Escuela Especial basada en Método Montessori

Es un centro de atención integral dirigido a niños con Necesidades Educativas Especiales entre las edades (3 años-12 años), que pretende mejorar la calidad de vida e inclusión social, utilizando el método educativo que se caracteriza por poner énfasis en la actividad dirigida por el niño y observación clínica por parte del profesor. Esta observación tiene la intención de adaptar el entorno de aprendizaje del niño a su nivel de desarrollo. Su objetivo es ofrecer apoyo a estudiantes con NEE, por ej. trastorno del lenguaje, déficit atencional, síndrome de asperger, autismo y discapacidad intelectual, potenciando sus habilidades cognitivas y sociales logrando así una mejor inserción en nuestra sociedad. Actualmente existen, sin embargo los costos de atención son altísimos en nuestro país y están lejos del alcance de personas con menos recursos económicos.En ésta propuesta se busca financiación con el objetivo de invertir en otorgar gratuidad a las familias de nuestros niños de Cobque
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escuela Especial basada en Método Montessori"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a KAREN MARLENE SALGADO MUÑOZ a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimada: Junto con saludarle. Me permito consultar a ud. por favor puede explicar o ser más explícita respecto a las interrogantes realizadas en relación a la mejora de la propuesta. Se lo agradecería. Karen.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola!! mi nombre es María José, tu mentora asignada para esta etapa del concurso. Estaba revisando tu propuesta y me preocupa que veo que no se adapta por completo a las bases. Cuando hablamos de proyectos que impacten la economía del hogar nos referimos a proyectos que mejoren la calidad de vida de otras familias (no sólo la del emprendedor). ¿Cómo podemos disminuir los gastos en servicios básicos? ¿Cómo promover el ahorro y uso eficiente de los recursos? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficie a muchas personas y espero que para esto te sean útiles mis comentarios. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Estimada María José: Junto con saludar, comunico que realice cambios en la propuesta seleccionando una de las categorías, en este caso orientada a la Economía inclusiva del futuro. Por favor, requiero revisión y sugerencias. Gracias, Karen.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escuela Especial basada en Método Montessori"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas