restaurant vegetariano

la presente idea es optar por un restaurant vegetariano, cuya finalidad es llegar a aquellas personas que no consumen productos echos de carne, o sus derivados. cada dia se suman mas personas a esta dieta, no siendo menos su porcentaje en la poblacion.pero hay un problema en este tipo de dieta...y es que no tienen muchos lugares donde consumir lo que ellos desean y les gusta. he ahi el origen de esta idea de emprendimiento.para comenzar nos gustaria iniciar con un restaurant en osorno, donde hay personas que optan por la dieta vegana pero no tienen ningun lugar donde salir y probar gastronomia de esta indole, para asi llegar a ellos a traves de recetas cuidadozamente estudiadas con el fin que sea de su gusto.al pasar el tiempo esta idea se podria convertir en una cadena de restaurantes de este tipo a lo largo de todo chile.asi satizfacer las necesidades de este tipo de
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "restaurant vegetariano"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a felipe andres asenjo vidal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Felipe, soy María José tu mentora asignada para esta fase del concurso, estuve leyendo tu proyecto y me surgieron algunas dudas, en relación a como impacta tu proyecto en la economía inclusiva, ya que entendemos por ésta la integración de las personas que están más alejadas de la sociedad como por ejemplo los pensionados o migrantes, buscando emprendimientos que incidan en su inclusión social. Saludos !!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, qué tal María, un gusto! El proyecto "no más carne" será un negocio inclusivo ya que tendrá los servicios necesarios para llegar a todo tipo de público. Algunos de estos servicios serán: -en su ubicación nos aseguraremos de que tenga acceso para discapacitados, un baño para estos mismos, El espacio suficiente para que ellos circulen asegurándonos siempre de la comodidad del cliente. -precios accesibles para que todos Los cliente puedan disfrutar de los productos que ofreceremos. - que nuestros proveedores no sean en su mayoría las grandes empresas sino también aquellas mini pymes que recién están comenzando o bien aquellas personas que tengan los productos que necesitamos y que tengan las ganas de surgir. (Ej: comprar las frutas o verduras a campesinos o feriantes) - de los vacantes que quieran pertenecer a nuestro proyecto, no se discriminara a nadie, dándole oportunidad de trabajo a aquellas personas están marginadas en la sociedad. Ej: emigrantes y discapacitados.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "restaurant vegetariano"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas