YO RECICLO POR TI

QUIENES SOMOS?Somos una empresa de reciclaje de papel, metales, botellas, plásticos y residuos orgánicos. MISIÓN: informar, educar sobre lo que es un reciclaje eficiente y como llevarlo a cabo. COMO LO HACEMOS?Pasamos puerta a puerta enseñando lo necesario (dentro de la comuna de Pudahuel) e informando los días de recolección del material. TRAYECTORIAYa hemos fidelizado aproximadamente 120 casas y más de 250 personas, comprometiéndolos con el reciclaje, para dejar de ser la comuna con mayor contaminación dentro Santiago. De marzo del 2017 a la fecha, llevamos recolectado 6 toneladas de residuos reciclables, entre ellos; Todo tipo de papel, metales, botellas, plásticos y residuos orgánicos. IMPACTO SOCIAL:1. Nuestra labor es educar, es hacer conciencia.2. Al reciclar ayudamos al medio ambiente y todo lo positivo que ello trae consigo.3. Las familias pueden logar una actividad, que la pueden desarrollar como familia, con conciencia de estar haciendo algo bue

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "YO RECICLO POR TI"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jeanette Andrea Mendez Galaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jeanette, soy tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. Por Economía inclusiva entendemos proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo acercar oportunidades laborales de calidad a grupos en situación de discapacidad? ¿Cómo facilitar el ingreso de los migrantes al sistema laboral chileno? ¿Cómo diseñar servicios que simplifiquen el día a día de los adultos mayores en el recibo de dinero (sueldos, beneficios sociales, pensiones) y administración de estos? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanto este proyecto ya es hora de crear conciencia Mi boto es para ti suerte!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Apoyo esta idea, Espero muchas familias se comprometan con esta iniciativa!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea ❤
Responder
Reportar
hace 6 años
Esto es lo que necesitamos para ayudar al medio ambiente... la apoyo ❤
Responder
Reportar
hace 6 años
En que lugar están ubicados?
Responder
Reportar
hace 6 años
Estimada Valentina. Muchas gracias por tu sugerencia. Analizare como adecuar mi proyecto a lo mencionado y lo mejorare dentro de la semana.
Responder
Reportar
hace 6 años
que buena idea! apoyo.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "YO RECICLO POR TI"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas