Barbería Pepe navaja

Abrir una barbería con un estilo determinado(clásico), incluyendo trabajadores extranjeros que se dediquen a esta tarea, de esta forma generar empleo digno y legal para ellos. Además generar un sello propio de marca y calidad que en el futuro permita crear mas empleos y abrir mas locales. El modelo de negocio permite que los locales sean autosustentables, los costos administrativos bajos por lo que los margenes de rentabilidad son altos. La administración hace uso de la tecnología, se administran cámaras las cuales son monitoreadas y permiten realizar las cuadraturas de ventas diarias de múltiples locales a la vez, prorrateando los costos administrativos.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Barbería Pepe navaja"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastián Rojas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sebastián, por fa me puedes desarrollar más tu idea. Puede que resulte interesante para este concurso! sobre todo en e funcionamiento operacional de tu proyecto, que puede ser un punto diferenciador
Responder
Reportar
hace 6 años
Disculpa la tardanza Oscar, mucho trabajo. La parte operacional permite administrar muchos locales con poco personal administrativo, reduciendo los costos significativamente, las cuadraturas de caja la hacen diariamente estas personas, no es necesario tener físicamente a alguien encargado de la caja ya que se administra todo remotamente.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Sebastián Gracias por la aclaración
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Barbería Pepe navaja"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas