NONNI

México es una de las tantas naciones que se está convirtiendo en países de personas mayores, estas personas carecen de cuidado y vigilancia por parte de los familiares debido a la presión del trabajo, estudios y dinámica diaria, las familias no tienen el tiempo suficiente para cuidar de ellos y optan por buscar cuidadores o enfermeras pero pierden tiempo y no encuentran el perfil adecuado para cuidar a su familiar, hemos creado la idea NONNI dónde a través de una aplicación móvil fungiremos como medio de contacto entre las familias que requieran de un cuidador a domicilio y cuidadores que ofrecen este servicio, nos encargaremos de validar los perfiles y su publicación en la aplicación móvil, además de promocionar el servicio de registro de los cuidados en la misma.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "NONNI"

Collaborate

Sign up or sign in to help Paola AV improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Answer
Report
3 years ago
La verdad es una excelente idea, cada día se ven más casos en los que personas mayores son "abandonadas" (encerradas en casa, en asilos, etc.) por su propia familia ya que no pueden hacerse cargo de sus cuidados. Y el hecho de contar con una persona capacitada que pueda hacerse cargo de ellos con la absoluta certeza de que saben lo que hacen, es una excelente forma de corresponder a nuestros adultos mayores después de todo el amor que nos han brindado.
Answer
Report
3 years ago
Así como los padres buscan a una niñera de confianza y capacitada para cuidar de sus hijos, también los hijos deberían de buscar una persona bien capacitada para cuidar de sus padres o abuelos mayores. Ellos necesitan del mismo o mayor cuidado que un niño. Y creo que esta aplicación ayudaría a miles de personas a encontrar a la persona indicada para cuidar de su ser querido. Definitivamente yo lo usaría!
Answer
Report
3 years ago
me parece un buen proyecto muy útil, éxito. te conozco y eres una persona muy apasionada por lo que haces, totalmente buscaría en tu app. GRACIAS !
Answer
Report
3 years ago
Es una herramienta muy útil, ya que en lo personal en mi familia atravesamos hace poco por una situación en la cual necesitábamos una enfermera capacitada para cuidar a un adulto mayor y la realidad es que es algo muy complicado ya que no conocíamos a nadie, así que consideró que es un excelente proyecto.
Answer
Report
3 years ago
Me parece muy interesante tu propuesta, sería mucho más fácil y rápido para las familias que necesitan apoyo, excelente idea
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "NONNI"

Enamórate del Problema 2018

Tú sabes que la problemática tiene una solución... nosotros te apoyamos para convertirla en emprendimiento social

Join Proposals