Briu Coffee

Nuestra propuesta consiste en crear conciencia y comunidad a través de una bebida innovadora en nuestro país, que se obtiene a través de un método de extracción en frío, dejando reposar el café por 18 horas, dando como resultado un café ligero pero con cuerpo,que conserva todos los nutrientes, aromas y matices de un buen café . El Cold Brew es una bebida nueva en el mercado internacional y nosotros decidimos traerla a México con un propósito mucho más grande: ayudar a los pequeños productores mexicanos a que reciban una compensación equivalente a lo que trabajan, al igual que ayudar a eliminar intermediarios en el negocio del café para que sean los productores quienes obtengan los beneficios por su arduo trabajo. El campo mexicano nos necesita. La gente que vive día a día de la tierra está comprometida con producir los mejores granos de café orgullosamente mexicanos y Briu Coffee es la empresa social que viene a cambiar las reglas. Tómate un Briu de la mano de nuestros cafeticultores.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Briu Coffee"

Collaborate

Sign up or sign in to help Mariana Olascoaga improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Muchas felicitaciones a mi amiga Diana Pa desde Chile!!! Un abrazo inmenso, buenisima iniciativa!!!! Uds si que buscan cambiar el mundo comenzando por lo pequeño... exito a todas!!
Answer
Report
3 years ago
Hola Mariana excelente iniciativa para generar un gran impacto. Déjanos saber cómo podemos colaborar. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. Te invito a conocer nuestras ideas y dejarnos tu opinión. Saludos. http://mx.socialab.com/challenges/enamoratedelproblema2018/idea/54704 http://mx.socialab.com/challenges/enamoratedelproblema2018/idea/57898
Answer
Report
3 years ago
Felicidades por este gran proyecto
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Briu Coffee"

Enamórate del Problema 2018

Tú sabes que la problemática tiene una solución... nosotros te apoyamos para convertirla en emprendimiento social

Join Proposals