TOHL: Infraestructura Hidráulica Móvil

Todos necesitamos agua. Soluciones convencionales de distribución de agua han fallado en la entrega de ésta cuando más se necesita: minería, agricultura, comunidades rurales, socorro luego de desastres naturales, campamentos de refugiados, sequías, incendios forestales, logística militar, etc. Los camiones para transportar agua son limitantes en términos de cantidad, costos y gasto energético. Las tuberías convencionales tampoco son mejores: son caras, de lenta instalación e invasivas. TOHL es la respuesta: usando los segmentos de tubería más grandes del mundo, y con una técnica de instalación con helicóptero de patente pendiente, TOHL lleva agua donde sea que se necesite, en cualquier tipo de terreno, a una fracción del costo normal, del impacto medioambiental y del tiempo tradicional. TOHL instala tuberías para transportar agua de manera permanente cuando es necesario, o de manera temporal si es deseado. Para las instalaciones en proyectos temporales TOHL ofrece un servicio de infraestructura móvil a sus clientes, lo que significa que puede desinstalar la tubería y reutilizarla eficientemente.
Esencialmente, en todo el mundo se necesita agua para una gran variedad de aplicaciones, y TOHL provee esta agua de manera más baratay rápida, con una tecnología única e innovadora.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TOHL: Infraestructura Hidráulica Móvil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Travis Horsley a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Love it!
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TOHL: Infraestructura Hidráulica Móvil"

First 72 Hours

Soluciones que entreguen una respuesta rápida frente a las necesidades básicas y humanitarias producidas por una emergencia o catástrofe

Participar Propuestas