NUTRIFIT CONSCIENTE

Abordaje integral del sobrepeso a partir de la Nutrición Mindfulness y Fitness. Trabajo en equipo interdisciplinario orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Programas coordinados que abarcan la integridad del ser, trabjando la problemática del sobrepeso y obesidad desde los aspectos emocionales, actividad física consciente y educación nutricional.
País
Argentina
Provincia/departamento/estado
Chubut
Número de equipo
093
¿Cuál es la temática que eligieron?
Salud
Carguen acá el árbol de problema que completaron
Ver respuesta
Carguen acá el Modelo de Negocios Canvas B que completaron
Ver respuesta
Carguen su presentación pitch deck acá
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NUTRIFIT CONSCIENTE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ma. Gabriela Mendonca a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta el proyecto, porque muchas veces las personas solas con una dieta no pueden, está buena la mirada integral de la persona porque entiendo que muchas veces nuestra propia mente se está resistiendo a bajar de peso o dejar de comer ciertas cosas o en determinados modos. Hacerlo de manera digital y con un permanente acompañamiento de profesionales me parece muy bien. Les pregunto... esto sería siempre uno a uno o sería a veces compartido con otros alumnos que están viviendo el mismo proceso? A veces entender junto a otros pacientes/alumnos que estamos en la misma situación ayuda a sentir que no somos los únicos ni estamos solos, y que es posible destrabar lo que nos pasa y avanzar. El apoyo del otro nos ayuda muchas veces a comprendernos y a no abandonar.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias Solange por tus comentarios! Te cuento que contamos con diferentes tipos de programas, individuales y grupales. Puntualmente, este programa, NutriFit Consciente, se desarrolla de manera on line por nuestra web que conecta con la plataforma zoom y en formato de webinar. Esto le permite a los participantes poder interactuar tanto con los panelistas como con los demás asistentes según mejor se sientan. Muchos prefieren hacerlo de una manera más abierta y otros, de forma más reservada. Estamos, además, trabajando en el desarrollo de diversos programas como Nutrición+Coaching+Mindfulness, orientado al deporte, con participación de deportistas, entrenadores y referentes nacionales e internacionales. Te invito a que conozcas nuestas web www.licmendonca.com donde podés encontar mayor información. Estamos a disposición para lo que podamos ser de utilidad. Saludos, Ma. Gabriela Mendonca
Responder
Reportar
hace 3 años