Todos más cerca

Todos más cerca es una plataforma colaborativa y de comercio justo, gratuita con la cual queremos reactivar la economía de los pequeños, medianos comercios y emprendedores, obligados a cerrar debido a la crisis que estamos pasando a nivel mundial. ¿Cómo lo hacemos? Los comercios pueden registrarse de forma gratuita en nuestra plataforma, completando simples pasos obligatorios como: nombre del comercio, categoría, ciudad,etc. La plataforma funciona como un directorio digital y cuenta con un sistema de geolocalización por lo que al ingresar los usuarios pueden buscar comercios ubicados a 1km a la redonda. La plataforma cuenta con un algoritmo que vincula a los usuarios directamente con los comercios a 1km a la redonda, luego de eso puedes contactarse a través de Whatsapp. De esa forma los usuarios se comunican inmediatamente con el comercio y entablan una comunicación de oferta y demanda segunda las necesidades que requieran.
País
Ecuador
Provincia/departamento/estado
Pichincha
Número de equipo
0
¿Cuál es la temática que eligieron?
Impacto económico e industrial
Carguen acá el árbol de problema que completaron
Ver respuesta
Carguen acá el Modelo de Negocios Canvas B que completaron
Ver respuesta
Carguen su presentación pitch deck acá
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos más cerca"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ricardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me gusta la idea? y como debiera registrarse el comercio? Esa app tendría un costo para el comercio o el usuario?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Solange, el comercio se registra de manera gratuita en nuestra plataforma, acá puedes conocer el registro que ya estamos en Ecuador, y ya después de esto habilitaríamos en argentina www.todosmascerca.com.ec/registrar. No tendría ningún costo ni para el comercio ni para el usuario. Posteriormente si el comercio quisiera tener una tienda en línea nosotros mismos les construimos a un costo que va desde 7.99 más iva mensuales, pudiendo tener una tienda en línea, ya sea una panadería, un restaurante o cualquier negocio.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente!! del equipo #233 Digital Dual
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Silvia, algo pasó yo me registré y luego no, no tengo equipo todavía, de que es el equipo 233? me puedes escribir al whatsapp por favor +593995679002. Gracias
Responder
Reportar
hace 3 años