Parador Turístico Molango

En vista de la inexistencia de infraestructura turística en la región, nace la idea de crear un Parador Turístico, pero además de eso, implementar un proyecto de gestión empresarial para fomentar el turismo alternativo, que brinde asistencia y servicios turísticos de calidad a automovilistas que gusten de detenerse para adquirir servicio de combustible, de la misma forma a turistas y visitantes que acuden a esta región en busca de turismo cultural y de naturaleza.El Parador Turístico contará con diferentes áreas como: área administrativa, de asistencia turística, de alimentación, galería fotográfica, artesanías, cafetería, internet, sala de estar, esto en un proyecto arquitectónico de 2 niveles y tres balcones. El entorno natural y la belleza paisajística del lugar, permiten realizar actividades deportivas, mientras que la presencia de la laguna cerca de la ciudad permite la oferta de recorridos con diferentes alternativas de tiempos y rutas. Ven y conoce Molango con M de Magia.
Nombre completo del líder de proyecto
Xochitl Bautista Ramirez
Municipio
Huejutla
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parador Turístico Molango"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Xochitl Bautista Ramirez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es un proyecto que va a mejorar la economia de Molango. "Parador Turistico Molango"
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buen proyecto
Responder
Reportar
hace 5 años
Apoyo total "Parador turístico Molango"
Responder
Reportar
hace 5 años
Por supuesto mi apoyo va , estado de Hidalgo es fascinante y Molango lo vale Xóchitl Bautista Ramírez en hora buena , mi próximo destino Molango Hidalgo.
Responder
Reportar
hace 5 años
La idea es buena, para lograrlo se necesita mucho trabajo, por principio el pueblo necesita identidad, cuando la haya, todo será diferente.
Responder
Reportar
hace 5 años
Maravillosa idea Xuxu
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 5 años
El presente proyecto tiene como objetivo general impulsar un proceso de gestión empresarial que incluye el fortalecer la oferta turística, así mismo promover la creación de nuevos servicios que contribuyan a la sustentabilidad turística de nuestro municipio. De igual forma se hace énfasis en la creación de alianzas comerciales estratégicas en las que se pretende la cooperación inter empresarial (organizaciones - instituciones) con el objetivo de mejorar la gestión, la productividad y la competitividad, mediante la creación de un manual operativo y puesta en marcha de estas alianzas junto con hoteleros, restauranteros y artesanos en los que se construya un vínculo de confianza, aplicando compromisos, trabajando en equipo, identificando propósitos, objetivos y metas en común.
Responder
Reportar
hace 5 años
Apoyen nuestro proyecto ya que se pretende desarrollar el turismo en la región, como una alternativa más para los turistas que siempre están en busca de nuevos destinos, como también para mejorar la calidad de vida de Molango y sus comunidades a través de su participación e involucramiento en actividades turísticas y finalmente en busca del bienestar ambiental del sector. Molango es sin duda alguna, uno de los municipios más bellos del estado, se encuentra ubicada en la sierra alta, rodeado de grandes montañas y abundante vegetación, Molango posee riqueza cultural, histórica y natural, paisajes inigualables dignos de ser visitados por los amantes de la fotografía, la música, el ecoturismo, los deportes extremos, la aventura o simplemente de quienes disfrutan de la tranquilidad y el gusto de explorar los bellos rincones de este estado. Esta propuesta puede ser un detonante para el desarrollo económico y social en las comunidades del municipio.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parador Turístico Molango"

i + Deas de Cambio

(Biosfera + Conocimiento) x Acción = Negocio de impacto

Participar Propuestas