EcoHomes

Constructora de alto Impacto social, cuyo objetivo principal es el construir viviendas para familias que no cuenten con acceso a un crédito infonavit o hipotecario, estas viviendas son construidas con materiales sustentables, este material es la tierra que es tomada desde las comunidades donde se construirán las viviendas estos bloques con los que se fabricaran las viviendas pasan por un proceso de estabilización dando como resultado un bloque constituido en un 92% de tierra y un 8% de compuestos estabilizadores que dan como resultado un bloque y una vivienda con las siguientes características: Un bloque dos beses mas resistente que los materiales existentes en el mercado, un bloque resistente a impacto de bala, una vivienda Antisismica, Térmica reduciendo la temperatura en el interior de esta de un 10% - 8% centigrados menos, Acústica capas de reducir alrededor de 35 decibles en el interior de la vivienda, son sustentables, y mas económicas siendo mas accesibles para las familias.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EcoHomes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a jonathan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Emprendedor, quedan solo unos días para que termine el desafío, recuerda que debes conseguir 150 votos para obtener el 10% de tu calificación. Comparte tu idea en Facebook, Twitter y con todos tus contactos. ¡No pierdas la oportunidad! ANIMO!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una constructora de alto impacto social, que busca hacer accesible la adquisición de viviendas para las familias que no tienen oportunidad de adquirir una por no contar con una forma de financiamiento,esto lo lograremos mediante la implementancion de técnicas 100% sustentables que no dañan el medio ambiente y cuyas cualidades son superiores y benéficas a las existentes en el mercado.
Responder
Reportar
hace 7 años