Come-lón

La idea consiste en desarrollar una plataforma intermediaria de servicios de comida en línea pero enfocada a la gente que se dedica al comercio de alimentos informal (la señora de las quesadillas, el puesto de tortas, de tacos, etc.). En donde a través de esa plataforma que estará en la web y en una app, el proveedor pueda vender y entregar sus servicios mientras que el cliente no necesite desplazarse cuando no tenga tiempo de hacerlo. Un ejemplo sería que en la zona Santa Fe de la CDMX, no existen puestos de comida, pero el cliente, puede solicitar unas quesadillas con el puesto que esté registrado más cercano quién llevará el producto hasta la localización del cliente. Así, este último no paga el servicio de un restaurante y se generan empleos. Además de que el comercio informal, se vuelve formal.
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Come-lón"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Dennisse a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy Buena idea
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece excelente idea, es una manera de regularizar el comercio, ojalá el gobierno pudiera adquirir este sistema.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece excelente la idea, sobre todo el apoyo a personas que tienen ésa cualidad con lo que saben hacer pero sin el empuje o visión para lograrlo. Enhorabuena y éxito..!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea, lo importante es innovar y crecer juntos
Responder
Reportar
hace 7 años
Cuando la echan a andar, que pa luego es tarde!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hasta que a alguien no sólo se le ocurrió sino que pusi manos a la obra, se oye muy bien ko de ka app, desde ya me gustaría ptibarla. Muchi éxito con esto, se oye muy PROMETEDOR.
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyo mucho su idea de combatir la informalidad. Me gustaría saber como te acercarías a las personas que se dedican a esta actividad y cual sería el impacto a largo plazo sobre ellos; dado que una plataforma como la que propones abre la puerta a cualquier persona interesada en vender sus platillos (economía colaborativa). Finalmente que fortaleza destacarías sobre chefly por ejemplo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, gracias por apoyar la idea. Me acercaría a ellos entregando folletos informativos y convocaría a una serie de pláticas informativas donde ellos tengan más detalles del proyecto. Evidentemente, tendríamos que cubrir ciertos requisitos de calidad e implementando estándares de vendedores para buscar seriedad, la cual se reflejará en el cliente final. El impacto a largo plazo sería el incremento en el potencial de sus ventas. Investigaré más sobre chefly para entender bien qué hacen. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Come-lón"