ISI-shower

Es momento de aprovechar la tecnología y utilizarla para obtener una mejor calidad de vida. Nosotros estamos decididos a aprovechar todos los recursos que tenemos para poder innovar, ahorrar y generar bienestar. Es por eso que hemos desarrollado ISI-shower, el producto consiste en una regadera que te permite ahorrar hasta un 60% de agua, comparándolo con una ducha tradicional. No necesita de un boiler o un calentador solar para poder brindarnos agua caliente; el dispositivo funciona mediante el uso de un sistema de control automático, donde el usuario selecciona la temperatura con la que desea bañarse y esta es regula de forma automática mientras fluye, por lo que no hay gastar agua regulando la temperatura y así evitamos desperdicio. Además de esto, cuenta con sensores lo cual hace que el agua solo fluya cuando la persona en cuestión se coloca debajo de la regadera y así evitar el desperdicio. Por lo tanto ganamos tiempo, bienestar y lo más importante AGUA.
fb.com/isiconmx
Nacionalidad
Mexicana
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ISI-shower"

Collaborate

Sign up or sign in to help Mauricio improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Mauricio, mucho gusto, mi nombre es Carlos, seré su mentor para el desafío. Para mejorar la idea, podrías explicarme: ¿Cuál es tu modelo de negocio?
Answer
Report
3 years ago
Excelente propuesta. Sin embargo deben destacar sustancialmente las fortalezas y las diferencias de su idea respecto a productos similares existentes en el mercado (www.nebia.com) y de ideas que han participado en ediciones anteriores con proyectos como el suyo (https://youtu.be/arOyJlXKqx8) Saludos cordiales
Answer
Report
3 years ago
Hola Michel, la regadera Nebia es diferente a la nuestra dado que su funcionamiento es "mecánico" por así decirlo y nuestra regadera es electrónica, por lo que el desperdicio es nulo. Con la regadera Nebia aún existe desperdicio al regular el agua, engabonarte, etc. El vídeo que nos públicas somos nosotros, nosotros somos el equipo de ISIconmx, en el premio innovación sustentable fuimos finalistas. Saludos!
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ISI-shower"

Ideas de Impacto: Categoría Idea

¡Conviértete en un emprendedor social!

Join in Proposals