Andora

Andora surgió a partir de la misión de poder comer saludable de una manera muy sencilla. Nos dimos cuenta de la problemática de las personas que en su mayoría comían productos poco saludables ya que era la opción más "rápida" y "sencilla". Antes se tenía la idea de que si se quería comer saludable, tendrías que pasar largas horas en la cocina preparándote tus alimentos. Específicamente Andora surgió de la pregunta ¿Porqué no podemos alimentarnos saludablemente de una manera simple? Esta pregunta me la hice yo mismo cuando estuve trabajando en mi año sabático durante 9 horas seguidas y no tenía tiempo de comer saludablemente. Este proyecto puede ayudar a México ya que ocupa el segundo lugar en obesidad en adultos. Una cifra muy alarmante en nuestro país. Utilizando la tecnología para crear una aplicación móvil, Creando un producto de calidad y apoyando a los agricultores locales, en un transporte de reparto libre de contaminantes, podremos entonces hacer el cambio que México se merece!
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Andora"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola. Felicidades por tu iniciativa. Aunque me queda la duda de como funciona tu app, ya que mencionas al usuario y a los agricultores pero no explicas de que forma interactua cada uno. Saludos cordiales =)
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece un muy buen proyecto desde cualquier punto que se quiera analizar, ya que el ritmo de vida que la mayoría llevamos es apresurado haciendo que nos alimentemos mal y por consecuencia llegar a tener problemas de salud como la obesidad que se vive actualmente en México. Creo que es realmente bueno que te pongas a pensar por el bien del prójimo! FELICIDADES POR TU IDEA
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Andora"