You must to enter or to register your account before to support this idea.

Cuerpo y mente saludables con Coaching

Guía nutricional y psicológica por medio de citas online y presenciales con una app de apoyo diario, de forma individual o colectiva, en empresas, escuelas o de manera privada, para crear un estilo de vida saludable. Actualmente el 70 por ciento de los mexicanos padece sobrepeso, mientras que casi una tercera parte sufre de obesidad. En esta cifra, un tercio de jóvenes en México la padecen. Sumándome a la categoría de "Vidas saludables" mi propuesta propone ayudar a contener la prevalecencia de sobrepeso y obesidad, así como la promoción de educación nutricional. Luego de que las personas recurren a nutricionistas, sólo el 5 por ciento logra mantener su peso ideal, por eso mi idea de mente, cuerpo y nutrición en conjunto, como base del éxito para que México reduzca notablemente sus niveles de sobrepeso y obesidad. Aprender a leer etiquetas, conocer los nutrientes de cada alimento, conectar con emociones son los objetivos de mi idea, por medio de un coaching nutricional efectivo.
Nacionalidad
Mexicana
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cuerpo y mente saludables con Coaching"

Collaborate

Sign up or sign in to help Verónica improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Concuerdo perfectamente y entiendo lo que Verónica comenta. Desconocemos por completo el papel que juegan nuestras emociones con nuestras metas de manteneros saludables. No hemos entendido que se trata de un cambio de hábitos y estilo de vida. Y esa guía hacia nuestros objetivos tiene que ser integral con mente y cuerpo.
Answer
Report
2 years ago
Me parece una idea maravillosa, las emociones se reflejan en nuestro cuerpo y si existe una una combinacion entre mente, cuerpo y espíritu, podremos lograr el objetivo de un cuerpo sano, para vernos y sentirnos mejor con nosotras mismas.
Answer
Report
2 years ago
Hola Cuerpo y mente saludables, me llamo Sofía Arreola y soy su mentora. Digital Health es una mega tendencia a nivel global, ¡los felicito! Hay que pulir detalles de su proyecto, como la cuestión económica: ¿quién pagará por su plataforma? ¿Cuánto les pagarán al mes? Les dejo mi correo para que me escriban y seguir trabajando su proyecto: sofia.arreolahdez@gmail.com Felicidades por estar aquí, recuerden que las oportunidades no "pasan", ¡tú las creas! No olviden que requieren reunir 150 vot
Answer
Report
2 years ago
Hola: Felicidades por tu iniciativa. Respecto a tu propuesta me surgen las siguientes dudas: ¿Cual es el alcance que esperas con el coaching nutricional? ¿Como llegarás a estas personas? ¿En general tienes definida una población objetivo? ¿Cuentas con instalaciones o un equipo de trabajo para implementar el coaching? En fin... son muchas mas... pero creo que esas son las mas importantes.. Saludos Cordiales =)
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cuerpo y mente saludables con Coaching"

Ideas de Impacto: Categoría Idea

¡Conviértete en un emprendedor social!

Join in Proposals