M.C.E.

¿Ya no te alcanza para el transporte, consumo o pagos cotidianos y estas harto de la mala imagen ecológica del país? Ya que México se encuentra entre los principales consumidores de bebidas embotelladas en el mundo y de las 800 mil toneladas de PET que se producen cada año sólo 15 por ciento se recicla, esto quiere decir que 680 mil toneladas se encuentran en nuestras calles contaminando y dando mal aspecto; Consideremos que en México se tiran 15 millones 400 mil latas al día, este es un problema que necesita ser resuelto.
Crear una maquina compactadora y almacenadora de envases de PET y aluminio para después retribuir con un incentivo (crear una tarjeta de ahorro por envase recolectado para después poder canjearlo por un viaje en transporte publico, descuentos en los principales impuestos,o bien, productos comerciales) al usuario.
Ofreciendo así, un desarrollo sustentable a las comunidades mas afectadas, y apoyando al monedero de la familia mexicana.
Nacionalidad
Mexicano
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "M.C.E."

Collaborate

Sign up or sign in to help Alejandro Gamboa Villanueva improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente proyecto.. con esa pequeña acción se generaría un gran cambio y beneficio propio.. !!
Answer
Report
6 years ago
Sería excelente que este tipo de proyectos se realizaran en México. Así se podría crear una nueva cultura entre nosotros mismos; de esta forma los índices de contaminación en nuestro país se verán reducidos.
Answer
Report
6 years ago
Me parece que hay ideas similares ya implementandose en algunos países, sería genial que se implementará aqui en México.
Answer
Report
6 years ago
Magnifica propuesta espero pronto entre en marcha en México
Answer
Report
6 years ago
Me parece que es un gran proyecto pues no solo va a yudar a la contaminación y a que esta reduzca también creará conciencia y se motivara a la gente a ayudar
Answer
Report
6 years ago
Emprendedor, quedan solo unos días para que termine el desafío, recuerda que debes conseguir 150 votos para obtener el 10% de tu calificación. Comparte tu idea en Facebook, Twitter y con todos tus contactos. ¡No pierdas la oportunidad! ANIMO!!!
Answer
Report
6 years ago
me parece muy buena idea para reducir la contaminación, ya que con esta maquina la gente se interesara en depositar las botellas de pet y aluminio y mas porque recibirán cupon, espero esta iniciativa se haga realidad en México por tener un mundo mejor.
Answer
Report
6 years ago
Me parece excelente idea atudmos al planeta la gente tendria mad cultura en el reciclado y nos benefica a todos
Answer
Report
6 years ago