Supermercapp

A través de Supermercapp podrás comprar desde tu celular o computadora en mercados municipales y centrales de abasto de tu zona. Recibirás tu pedido en menos de 2 horas, el cual se realizará por un comprador personal haciendo la mejor selección de los productos que necesites y lo entregará en la comodidad de tu hogar. Podrás seleccionar de acuerdo a tus gustos, tipos de dieta, e incluso, filosofía de vida. Todo porque sabemos que vives ocupado, apoyas el comercio local y eres saludable.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Supermercapp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karina Castro Castro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Cristina, como estas. Me interesa colaborar en tu idea, y a la vez fondear parte de ella, cuento con 4 años de experiencia en Marketing de Consumo Masivo en Empresas Globales. mi email es alan.mo90@gmail.com en caso de estar interesada
Responder
Reportar
hace 7 años
Sabemos que el mundo vive de prisa y las personas se mantienen ocupadas, nuestro propósito es generar un vínculo entre los mercados locales y los consumidores, asegurando siempre la mejor calidad y el mejor servicio. Los usuarios serán capaces de administrar sus pedidos, realizar perfiles y armar canastas. Estamos dirigidos al público en general, la industria restaurantera y empresas. Supermercapp es la clave para incentivar el consumo de productos locales a través del uso de la tecnología.
Responder
Reportar
hace 7 años
Sabemos
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Supermercapp"