You must to enter or to register your account before to support this idea.

Supermercapp

A través de Supermercapp podrás comprar desde tu celular o computadora en mercados municipales y centrales de abasto de tu zona. Recibirás tu pedido en menos de 2 horas, el cual se realizará por un comprador personal haciendo la mejor selección de los productos que necesites y lo entregará en la comodidad de tu hogar. Podrás seleccionar de acuerdo a tus gustos, tipos de dieta, e incluso, filosofía de vida. Todo porque sabemos que vives ocupado, apoyas el comercio local y eres saludable.
Nacionalidad
Mexicana
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Supermercapp"

Collaborate

Sign up or sign in to help Karina Castro Castro improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Cristina, como estas. Me interesa colaborar en tu idea, y a la vez fondear parte de ella, cuento con 4 años de experiencia en Marketing de Consumo Masivo en Empresas Globales. mi email es alan.mo90@gmail.com en caso de estar interesada
Answer
Report
2 years ago
Sabemos que el mundo vive de prisa y las personas se mantienen ocupadas, nuestro propósito es generar un vínculo entre los mercados locales y los consumidores, asegurando siempre la mejor calidad y el mejor servicio. Los usuarios serán capaces de administrar sus pedidos, realizar perfiles y armar canastas. Estamos dirigidos al público en general, la industria restaurantera y empresas. Supermercapp es la clave para incentivar el consumo de productos locales a través del uso de la tecnología.
Answer
Report
2 years ago
Sabemos
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Supermercapp"

Ideas de Impacto: Categoría Idea

¡Conviértete en un emprendedor social!

Join in Proposals