Desechables Orgánicos

3
1
La idea primordial es sustituir unos de los contaminantes que más impactan en el planeta, que son el plástico y el unicel.
Esto lográndolo por medio de la fabricación de desechables (tales como vasos, platos, cubiertos, y bolsas), que sean amigables con el planeta, a base de productos reciclados que puedan biodegradarse en poco tiempo, además, debido a que el paradero de muchos de éstos productos es el mar, y la vida marina está siendo gravemente afectada, no solo serán biodegradables, sino que al momento de que determinadas especies lo consuman, al ingerir no les haga daño.
Los materiales que se pueden utilizar son los mismos que la misma naturaleza desecha, tales como hojas secas de árbol, alimentos en descomposición, etc. Todo esto con la intención de que los procesos químicos para realizar dichos productos tampoco tengan un impacto negativo.
Otro punto por mencionar es que los productos sean lo más económicos posibles para que la gente dé el cambio y pueda mejorar la situación.
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desechables Orgánicos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pam a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Emprendedora, quedan solo unos días para que termine el desafío, recuerda que debes conseguir 150 votos para obtener el 10% de tu calificación. Comparte tu idea en Facebook, Twitter y con todos tus contactos. ¡No pierdas la oportunidad! ANIMO!!!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desechables Orgánicos"