You must to enter or to register your account before to support this idea.

Toz-ha

3
2
La idea es introducir la tecnología de silos de agua a la agricultura mexicana mediante un proceso de capacitación, para de esta manera darle el uso adecuado a dicha tecnología agrícola y de esta manera recuperar el campo mexicano y a su vez generar un ahorro masivo de agua ya que los silos de agua nos ayudan a recolectar el agua de lluvia para el riego de las plantas. además de que genera un crecimiento de la planta más eficiente y una reducción de pesticidas de esta manera conservamos la planta lo más natural posible y como ultima solución el incremento de ventas para los campesinos que repercutirá en el mediano plazo a una mejora en su calidad de vida.
Nacionalidad
mexicana
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Toz-ha"

Collaborate

Sign up or sign in to help Alan improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Alan, soy Paco Llorente, tu mentor en este desafío. Tu proyecto me parece muy interesante y espero que tengas mucho éxito. Te recuerdo que necesitas al menos 150 votos para tener el 10% de a calificación. Estamos en contacto, un saludo.
Answer
Report
2 years ago
La idea es muy buena y podría ayudar a mejorar a tres causas principales para el país. - Recuperar la agricultura en varios estados que sufren de sequía. - El empoderamiento de nuestra gente en el campo y - La disminución de la pobreza de los más pobres.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Toz-ha"

Ideas de Impacto: Categoría Idea

¡Conviértete en un emprendedor social!

Join in Proposals