Ecoveco Social

Promover el auto empleo y la generación de recursos a través del cultivo de plantas con características de alto valor para el sistema de "jardinería vertical Ecoveco". En 2015 se obtuvo una patente para aprovechar espacios reducidos en casa o lugar de trabajo para tener plantas ornamentales y de cultivo. A este sistema se le denominó sistema Ecoveco. Actualmente se tiene la oportunidad de generar una cadena de valor y suministro generando empleos en el área de jardinería.
La personas de las comunidades beneficiadas pueden tener ingresos como proveedores de plantas con alto valor de mercado, la instalación de jardines verticales y el mantenimiento.
Ecoveco Social sirve para la creación de nuevas áreas verdes en espacios verticales que mejoren la imagen urbana y el confort de los espacios interiores por ejemplo en escuelas de escasos recursos dentro de las grandes ciudades.
Ecoveco usa material reciclado de botellas de agua entre otros y uso eficiente del agua.
Nacionalidad
Mexicano
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecoveco Social"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gustavo A. Chávez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que tal! Soy Gustavo Chávez estoy en el desarrollo del empredimiento de Ecoveco, le pido que le den click boton como idea positiva! Para mas info en facebook.com/ecoveco
Responder
Reportar
hace 7 años