Arte Chiapas

Queremos dar a conocer la capacidad que tienen nuestros artesanos chiapanecos haciendo una comunidad y que pueda ser difundido en forma de venta en línea, para que la gente tenga ingresos en base a lo que crean con sus manos.
También así fomentar el trabajo colectivo y hacer que nuestra comunidad de artesanos crezca.
En una página web mostrar los productos que los artesanos han creado y que historia hay detrás de todas esas artesanías y que importancia tiene para ellos hacer ese maravilloso trabajo. El significado que le dan a cada característica de sus productos.
Además del la compra en línea, también poder hacer la compra de modo presencial, implementando en la página los datos de los artesanos y donde poder contactarlos.
Así también podemos dar a conocer nuestra cultura como chiapanecos.
Nacionalidad
México
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Arte Chiapas"

Collaborate

Sign up or sign in to help Victoria improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente idea!!,, sobre todo para ayudar a promocionar a los artesanos,, pregunta??,, ya tienes algún segmento de mercado en especifico a quien dirigirás los productos??,, tu producto atravesará algún control de calidad??,, y como definirías los derechos de autor sobre cada uno de los productos artesanales con un alto valor de identidad??
Answer
Report
5 years ago
Hola Efrain, buenas tardes!! sobre el segmento del mercado estamos en eso, nosotros queremos dar a conocer a muchas personas sobre el trabajo de los artesanos; sobre calidad, creo que todo producto debe pasar por un control para tener éxito en cualquier proyecto; sobre los derechos de autor también estamos trabajando en eso y sobre todo investigando.
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Arte Chiapas"

Ideas de Impacto: Categoría Idea

¡Conviértete en un emprendedor social!

Join Proposals