Milagros de corazón

Proporcionar rehabilitaciones integrales vinculándo mediante una App a profesionales en la materia lo cuál repercuta directamente en la mejoría del paciente tanto en su ánimo como en su estado físico mejorando así su calidad de vida y su bienestar.
Mejorando tres vertientes:
Ubicación (Sean traslados cortos)
Precio Económico (Mediante planes de financiamiento)
Servicio (Que el trato sea cordial y atento).
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Milagros de corazón"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mónica a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una idea que me será de gran ayuda con mis abuelitos, ya que muchas veces me es complicado encontrar personal disponible para ellos y consideró que hacen falta iniciativas como esta para mejorar el bienestar de los adultos de la tercera edad.
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea es maravillosa, ya que no sabía con quien acudir cuando mi hija tuvo una lesión en el área de cervicales y el hecho de que una app te ayude a buscar de manera más sencilla a los rehabilitadores me parece increíble.
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta idea es muy buena porque en ocasiones, cuando requieres servicios de rehabilitación, es difícil encontrar profesionistas comprometidos que te apoyen. Me parece increíble que con sólo activar una app haya acceso a servicios de calidad y que estos sean incluyentes. De ésta forma contribuyen al bienestar y reincorporación a la vida cotidiana.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Milagros de corazón"