Centro Especializado Para el Adulto Mayor

Es un centro de rehabilitación física geriátrico que tiene como objetivo brindar un tratamiento especializado para personas de la tercera edad utilizando nuevas tecnologías. Una de nuestras metas principales es concientizar a la población acerca del envejecimiento de la sociedad y como esto traerá grandes retos en todos los ámbitos. La terapia física en pacientes geriátricos es importante ya que eleva la calidad de vida de las personas de este grupo etario y de sus familias evitando complicaciones debido a lesiones o secuelas por enfermedades preexistentes. Nuestro concepto es diferente ya que el servicio es personalizado la persona al entrar a la sesión de fisioterapia puede elegir la música, una película para hacer del tratamiento una experiencia agradable y cómoda. El entorno es el adecuado para las necesidades del adulto mayor. Como sociedad debemos de prever el impacto que tendrá el incremento de este grupo etario es por eso que debemos trabajar para un envejecimiento exitoso.
Nacionalidad
mexicana
Página web de la empresa
https://www.facebook.com/CEPAMadultosmayores/
Nombre de los fundadores
Montsserrat Carranza
Linkedin de los fundadores
https://www.linkedin.com/messaging/thread/6168890668648321024
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
Gastos catastróficos en salud debido a secuelas o complicaciones por alguna enfermedad del sistema músculo esquelético y neurológicas.
Explica tu solución al problema de manera breve
Readaptación e inclusión de las personas de la tercera edad a las actividades de la vida diaria después del tratamiento de rehabilitación física. Impacto a nivel biopsicosocial ya que atendemos no solamente las lesiones sino también los incluimos en actividades grupales como activación física y terapia ocupacional creando así un enlace intergeneracional.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro Especializado Para el Adulto Mayor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Montsserrat a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Considero que el Centro Especializado para el Adulto Mayor (CEPAM) es un proyecto de gran importancia, ya que los adultos mayores suelen sufrir enfermedades con mayor facilidad y frecuencia; con recuperaciones más lentas y en algunos casos incompletas. La aplicación de tratamientos especializados, los ayuda a tener una mayor calidad de vida y un envejecimiento exitoso, como lo menciona la Organización Mundial de la Salud (OMS), permitiéndoles así alcanzar su potencial físico, cognitivo y socia
Responder
Reportar
hace 7 años
Tengo un producto natural, que puede favorecer aún más tu labor. Es para dolor muscular, natural, super amigable con el cuerpo humano. Si te interesa se llama Hérbica, así lo encuentras en face
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buen proyecto! Las personas de tercera edad necesitan mejorar su calidad de vida.
Responder
Reportar
hace 7 años
Creo que es un gran proyecto para que las personas de tercera edad tengan una vida comoda aun padeciendo su enfermedad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto nació hace 6 años viviendo día a día en una sociedad en donde el adulto mayor tiene grandes retos por superar. Mediante la rehabilitación física pude mejorar la calidad de vida de las personas de este grupo pero yo sabía que podía hacer más por ellos. Hoy en día la tecnología puede ayudar a mejorar el tratamiento de rehabilitación . Apostemos para tener un envejecimiento exitoso y cuidemos de los que un día cuidaron de nosotros.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro Especializado Para el Adulto Mayor"

Ideas de Impacto: Categoría Startup

¡Consigue la inversión que tu startup necesita!

Participar Propuestas