Oromo en tu Corporativo

Nos dedicamos a instalar y operar barras de café dentro de oficinas, nuestro target son corporativos de arriba de 500 empleados o lobbys de oficinas con ese flujo. Brindando un beneficio al colaborador, donde ellos disfrutan de un café100% mexicano, te y productos naturales. El precio del café es 30% abajo de la competencia, evitando que la gente salga de la oficina, y motivándolos con programas de lealtad.
El acercamiento a los corps es por el área de recursos humanos, ya que nosotros ofrecemos un beneficio para el colaborador de la empresa así como una solución al tema del café dentro de la oficina.
Tenemos actualmente operando 7 puntos de venta, nuestras principales tiendas son, Colgate Palmolive, Mead Johnson y la Embajada de Estados Unidos en México. La calidad de nuestro café es muy alta, nuestro precio es justo y nos esforzamos mucho en dar el mejor servicio y apariencia. Fomentamos a la educación, los baristas estudian en las tardes. Queremos tener mas de 40 PDV.
Nacionalidad
México
Página web de la empresa
www.oromo.mx
Nombre de los fundadores
Daniel Cebada y Pablo Prieto
Linkedin de los fundadores
https://mx.linkedin.com/in/mxpablo y https://www.linkedin.com/in/daniel-cebada-3b0aaa123
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
El tiempo que se tarda una persona en salir por un café de su oficina. El gasto que hace el corporativo en el café. Calidad del café que se ofrece dentro del corporativo. La necesidad que tiene el empleado de consumir café.
Explica tu solución al problema de manera breve
Ahorramos al corporativo la inversión de café dentro de los pisos, instalando un módulo de café y comida 100% natural y nutritiva. Donde un barista te sirve la bebida que tu quieres (capuchino, late, expresó, etc) a un precio 30% abajo de la competencia comercial (nuestro capuchino cuesta 33 pesos tamaño 12 onzas). Esto evitando que la gente salga del corporativo a perder el tiempo por café y teniendo un beneficio con precio, calidad y programa de lealtad (9 cafés el 10 te lo regalamos) Nuestros módulos solo ocupan 2 m2 y lo único que se necesita es electricidad para que funcione.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Oromo en tu Corporativo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Daniel y Pablo, Gracias por aplicar a la convocatoria de Epicentro en el sector de Alimentos Saludables. Podrían por favor ampliar un poco más sobre su impacto? Les mandé un correo, espero que lo vean y de cualquier manera se los dejo aquí: lauraom@svx.mx saludos,
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Oromo en tu Corporativo"

Ideas de Impacto: Categoría Startup

¡Consigue la inversión que tu startup necesita!

Participar Propuestas