El fin de la contaminación del aire

Con una simple valvula purificadora de aire instalada en el motor de tu carro.Capas de descargar aire limpio asia la atmósfera y al mismo tiempo atrapar el in puro aire que se incuentra en el mismo.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "El fin de la contaminación del aire"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jaime Espinoza improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Los automóviles son capases de resolver el problema de la contaminación ambiental. Permite explicarle.Por los últimos 65 años se a tratado resolver el problema de el Monóxido de Carbón que produce el manejo de nuestros automóviles y hemos contribuido bastante en resolver el problema.Pero nesesitamos más. No hemos podido atrapar el Monóxido de Carbón antes que abandone el final de el sistema del automóvil o sea al final de la pipa que bien del model y el catalizador. Pero ahoy con el sistema que yo propongo podemos atraparlo en el medio ambiente filtrarlo limpiarlo y devolverlo al medio ambiente fresco y limpio."Garantizado" Tenemos que utilizar la misma fuerza de los automóviles para poder lógralo solamente así podemos solusionar el problema.
Answer
Report
2 years ago
Gran idea! La contaminación del aire es algo con lo que tenemos que trabajar. Te invito a conocer nuestro proyecto y a apoyarnos. Juntos podemos cambiar a Guadalajara. http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/47699
Answer
Report
2 years ago
Gracias por la invitación yo estoy a sus ordenes nada más indique me donde empezar.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "El fin de la contaminación del aire"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Join in Proposals