Jugar para transformar

Nuestra problemática está enfocada en el sector de los niños implementando un proyecto social enfocado a la vida saludable en sectores vulnerables donde los niños puedan tener un espacio de recreación y de expresión a través del arte, juegos, música y danza principalmente.Recaudar fondos y establecimiento.Reclutar personas especialistas en los campos de medicina, pedagogía, músicos, artistas, psicólogos, familiologos. Queremos implementar un proceso en donde jueguen y se relacionen con niños de su entorno que tienen las mismas caracteristicas y problematicas.Visiteo de promoción en la comunidad invitando a los niños a las actividades de juego y arte que se impartirán.En cada actividad los especialistas encargados (psicólogos, familiologos, pedagogos y médicos) harán diagnóstico sobre las problemáticas, existirán personas encargadas a la observación mientras los niños interactuan en sus dinámicas.Se trabajara en grupos dependiendo de las problemática que tengan.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Jugar para transformar"

Collaborate

Sign up or sign in to help Diana Ramos improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Me encanto tu idea de negocio, estoy seguro que tiene un gran potencial de replicarse, es escalable y es viable Tienes mi voto. Te dejo el link de mi propuesta http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/46175 Te invito a visitar mi idea y contar con tu apoyo. Saludos.
Answer
Report
2 years ago
Hola Diana excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Jugar para transformar"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Join in Proposals