You must to enter or to register your account before to support this idea.

Sistema para Hospitales Inteligentes

Hoy en día el sistema de salud en México presenta carencias ante un gran número de retos y adversidades y a través del desarrollo tecnológico es posible solventar muchas de ellas.Mi propuesta consiste en un sistema inalámbrico de monitoreo de pacientes y cuartos de hospital que permita llevar un control remoto de todos los pacientes presente en ese momento, monitoreando remotamente datos como ECG, temperatura y otros signos vitales apoyándose de un sistema ligado a Internet of Things, que le permita al hospital llevar una mejor gestión de sus pacientes y por lo tanto ofrecerles un mejor y más efectivo servicio. Estaría pensado para reducir costos lo mayor posible de manera que pueda ser implementado en cualquier hospital del país, público o privado, brindando también el acceso a comunidades marginadas con mayores necesidades.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Sistema para Hospitales Inteligentes"

Collaborate

Sign up or sign in to help Adrián improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Una idea excelente, sin duda, y que gran parte de la población del país carece de un servicio de salud eficaz. Este proyecto permitiría que las personas de las comunidades más vulnerables puedan tener acceso a un servicio de salud mejorado.
Answer
Report
2 years ago
Hola Adrián excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Sistema para Hospitales Inteligentes"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Join in Proposals