You must to enter or to register your account before to support this idea.

Feeding the future

La propuesta es crear una red de desayunadores vegetarianos para niños de escasos recursos. Mi idea surge al ver la situación de abandono de algunos niños en vecindades ubicadas en Ciudad Granja, Zapopan. La alimentación vegetariana proporcionará a los niños una nutrición de calidad, a bajo costo, que se verá reflejada en el crecimiento físico, intelectual (rendimiento escolar) y emocional de los niños. La correcta alimentación favorecerá el afrontamiento del estrés, muy comúnmente presentada en niños en situación de pobreza, lo cuál es un importante indicador de salud pública y que desencadena enfermedades importantes en la población. Esta propuesta además de alimento físico incluirá alimento emocional y espiritual, mediante algunas técnicas de intervención breve que se llevarán a cabo durante el desayuno. Se pretende contar con la aportación de negocios locales o de otro tipo, quienes puedan crear un compromiso social ante esta problemática.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Feeding the future"

Collaborate

Sign up or sign in to help Orquídea Lozano Hernández improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¡Hola Orquídea, bienvenida al Desafío! Yo seré tu mentor durante esta etapa inicial. Antes de comenzar a asesorarte, me da mucho gusto que hayas decidido participar en este desafío, te deseo la mejor de las suertes. Y.... ¡Recuerda que debes de conseguir 150 apoyos a tu idea en la plataforma, llevas 10! Analizando tu idea, me gustaría iniciar con algunas preguntas que me ayuden a entenderla mejor. 1) ¿Has hablado con las personas beneficiarias de tu idea, sobre si les gustaría o estarían dispuestos a acudir a estos desayunadores? 2) ¿Quién sería la persona o institución que pagaría por este servicio? 3) ¿Eres tu sola o cuentas con un equipo? ¿Que perfiles tienen? Comezemos con esas y quedo atento a tu respuesta. ¡Saludos!
Answer
Report
1 year ago
Hola excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. #JuntosGeneremosElCambio. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Feeding the future"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Join in Proposals