Healthchildren (Reduce el estrés infantil)

Se sabe que el estrés infantil es cada vez más común entre los niños con problemas de aprendizaje y atención. Además, es la causa principal de los tics nerviosos estos movimientos repetitivos y compulsivos como: sudor, mover el pie y comezón en la cabeza. Una investigación realizada por la UNAM sobre esta temática demostró que de una muestra de 41 niños, 34 presentaron niveles medios y altos de estrés, también tuvieron alteraciones en su conducta. Una solución a tiempo permitirá la inclusión social y regulación en niveles no dañinos para la salud de nuestros niños.La solución, un método nuevo de aprendizaje en matemáticas para la base de la pirámide. Ya que se observó una mayor presencia de casos y rezago estudiantil por diversas variables en este sector. Después de aplicado se obtuvo un mejoramiento del 200% sobre el rendimiento. Niños con 5 de promedio lo mejoraron a 10. ¡La educación es una de las pocas industrias que al emprender, IMPACTAS PARA TODA LA VIDA!
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Healthchildren (Reduce el estrés infantil)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Veronica a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es importante ver esta problemática desde un enfoque complejo. El estrés infantil tiene distintas causas. Espero que esta idea pueda ayudar a disminuirlo. ¡Te apoyo! Te invito también a conocer mi idea y apoyarme. ¡Mucha suerte! http://comunidad.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/47249
Responder
Reportar
hace 6 años
Gran iniciativa, la apoyo!!!! igual dejamos nuestra iniciativa y sea de tu agrado y nos apoyes!! https://comunidad.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/48008 Saludos !!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. #JuntosGeneremosElCambio. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Responder
Reportar
hace 6 años
Los niños participantes del primer caso de estudio eran niños que se sentaban en las últimas bancas del salón empezando a ser rezagados por el avance del grupo, otros con un profesor que daba miedo a quién no se le podía preguntar y muy estricto en el avance de los temas, papás que presionan en la única materia donde no van bien y con presencia física de alguno de los tics nerviosos mencionados. ¡Un voto, regresará la salud a un niño y en un futuro quizá... la población que visite un hospital será menor!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Healthchildren (Reduce el estrés infantil)"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas