You must to enter or to register your account before to support this idea.

App Lavado Ecológico de Autos a Domicilio

Para convertir nuestras ciudades en ciudades inteligentes debemos dar un giro a actividades cotidianas. Los car wash están siendo rebasados por el desarrollo urbano, en promedio se pierde una hora esperando a que nuestro auto quede limpio; gastamos combustible y contribuimos al aumento de tráfico al trasladarnos hacia el car wash tradicional; en los establecimientos mas ineficientes se gastan hasta 200 litros de agua por auto (PUCP, 2011) entre otros problemas derivados, por ejemplo; la obstrucción de aceras y pasos peatonales por la fila de espera. Nuestra solución? Una app para agendar tu lavado a domicilio o a donde quiera que lo solicites, con la opción de lavado en seco, utilizando productos que no requieren agua. Como queremos que sea escalable para poder impactar realmente de manera positiva las ciudades, el servicio será brindado por car wash tradicionales previamente certificados los cuales obtendrán 80% del cobro total.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "App Lavado Ecológico de Autos a Domicilio"

Collaborate

Sign up or sign in to help Gilberto improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¡Muchas felicidades por tu propuesta Gilberto! Te apoyamos con nuestro voto y te invitamos a que conocer la nuestra. Mucho éxito! http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/48012
Answer
Report
2 years ago
Hola excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. #JuntosGeneremosElCambio. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Answer
Report
2 years ago
Suena excelente el lavado Ecológico
Answer
Report
2 years ago
Buena propuesta, ÉXITO!
Answer
Report
2 years ago
Apoyo la idea porque siempre he pensado en alguien que lave mi automóvil cuando lo necesito, desde la comodidad de mi hogar, siendo formales y teniendo seguridad.
Answer
Report
2 years ago
Me parece genial porque muchas de las veces que he querido lavar mi auto, no tengo el tiempo suficiente además de la inseguridad que existe actualmente al dirigirte a un car wash, así que ésta idea me agrada por completo!
Answer
Report
2 years ago
Excelente idea, me parece un agente de cambio importante que puede ser útil para los usuarios y benefico para el medio ambiente. Esfuerzos como este en el que la tecnología y la mano de obra convencianal conviven y evolucionan son necesarios para el desarrollo optimo de nuestras comunidades.
Answer
Report
2 years ago
Muchas gracias Abel, tenemos contemplados todos los aspectos como son: formas de pago, políticas en el servicio para ambas partes, proveedores de los productos de lavado ecológico, promoción al mismo, etcétera, lamentablemente en 1000 caracteres no podemos explicar en su totalidad nuestra app, pero si tienes alguna duda háznosla llegar para poder mejorar.
Answer
Report
2 years ago
Buena iniciativa, éxito Gilberto!
Answer
Report
2 years ago
Muchas gracias Rafael
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "App Lavado Ecológico de Autos a Domicilio"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Join in Proposals