PAINANIS (náhuatl: "mensajero")

"Entregas con responsabilidad y apoyo social"; Los Painanis son “estudiantes confiables” profesionalmente capacitados y tecnológicamente habilitados para realizar actividades de entrega a domicilio, de los productos que las PyMEs comercializan en una comunidad y geografía estratégicamente definida para lograr periodos óptimos de ejecución. El modelo de negocio nos permite contribuir a la solución de algunos de los retos mayúsculos en México: Sustentabilidad de la vida comunitaria, Mitigar la Deserción Estudiantil y elevar la Calidad Educativa, favorecer la Seguridad y Apoyo Tecnológico a la PyME para competir con las grandes cadenas y con ello distribuir con mayor equidad la riqueza generada. La vida urbana exige que las personas optimicen el uso del tiempo y el traslado para adquirir cosas habituales es un área de oportunidad para simplificar y disponer de tiempo para realizar actividades de mayor valor; esto se acentúa con personas de la tercera edad o con movilidad limitada.
Página web de la empresa
www.painanis.mx ; sinergitec.mx (actualmente en modificación)
Nombre de los fundadores
Sergio Islas Salas (fundador), Adriana Díaz González, Alejandro Estrada Mares, Israel Mendoza, Juan M. González, Rogelio Islas (colaboradores Proyecto Painanis)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PAINANIS (náhuatl: "mensajero")"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sergio Islas Salas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esta semana conocí a Laura Ortiz Montemayor y al escucharla me identifiqué con la esencia del Impacto Positivo y el de ella misma, tengo la certeza de que la humanidad requiere este cambio de enfoque en las empresas porque el resultado hasta ahorita es vergonzoso para la humanidad: pobreza, hambre, riesgo de extinguir especies incluso la humana, etc.; en consecuencia a nuestra breve entrevista, le esbocé el proyecto Painanis y ella me invitó a participar, lo cual me entusiasma ya que es tiempo de que las mentes y las voluntades que vibramos en la misma frecuencia hagamos sinergia operando en forma colaborativa. Deseo tener la oportunidad de presentar nuestros conceptos en forma personal y elocuente y manifiesto nuestro compromiso de participar activa y profesionalmente en todas las actividades que tienen diseñadas en el proceso de selección. "Los seres vivos de este planeta debemos y podemos reaprender a convivir y a los humanos nos corresponde tomar el liderazgo en forma responsable"
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PAINANIS (náhuatl: "mensajero")"