Soy feliz educación inclusiva

19
13
Proyecto infantil creado por mi a la edad de 19 años con el objetivo de promover espacios de inclusión social y sensibilización entorno a la discapacidad auditiva. Las principales actividades son: el coro de interpretación de música y talleres en Lengua de Señas Cubana

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Soy feliz educación inclusiva"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Arianna Díaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Mis felicitaciones y agradecimiento por este proyecto tan bello e inclusivo que acerca a los niños al lenguaje de señas!!!. Continúa cultivando muchos éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Todo proyecto que se asocie a una mejor solución para el bienestar emocional, físico y del mental para los niños siempre es bueno preorizarlo. ¡FELICIDADES! por vuestra iniciativa, todo el éxito.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Un hermoso proyecto donde los niños aprenden el lenguaje de señas muchas felicidades Rayma
Responder
Reportar
hace 11 meses
Un hermoso proyecto y una bella persona lo lidera, joven de 19 años con discapacidad auditiva con unas ganas inmensas de triunfar y ayudar a otras personas, y lo està logrando! Felicidades Raymita!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Proyectos como estos deben ser apoyados porque en su esencia hay una sensibilidad enorme hacia las personas, promueven la diversidad y el respeto hacia las diferencias.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Este proyecto es un ejemplo de empoderamiento. Ser inclusivo es brindar todas las herramientas necesarias para que lleguen a más personas, y Soy Feliz brinda eso y mucho más. No sólo a la comunidad sorda infantil, sino a todos los que quieren aprender a comunicarse con un lenguaje universal. Bravo.....me encanta este proyecto
Responder
Reportar
hace 11 meses
Si hablamos de inclusión: tenemos que mencionar el proyecto soy feliz. Proyecto que pretende sensibilizar la discapacidad auditiva y comunicación asertiva entre todas las personas sin distinciones de ningún tipo. He tenido la oportunidad de presenciar sus canciones en lengua de señas cubanas y ha sido sin duda alguna de los momentos más emocionantes que he vivido, presenciar como para esos niños y jóvenes a pesar de su condición auditiva no existen límites, sonríen y expresan al mundo sus emociones y sueños a través de sus manos. Su joven creadora un ejemplo de superación, esperanza, perseverancia y felicidad en estado puro.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Importante proyecto para favorecer la comunicación entre poblaciones sordas y oyentes, ademas para promover la sensibilidad por la música. Pero el mayor valor que tiene es ser creado e implementado por una joven de 19 años sorda con muchas ganas de transfprmar su tealidad y la de las.personas que le rodean.
Responder
Reportar
hace 11 meses
El proyecto soy feliz es un proyecto inclusivo que pretende que niños, niñas y adolescentes puedan expresar sus emociones a través de la música. Es un proyecto que visibiliza la necesidad que tienen todos los niños y niñas de interactuar entre sí, de igual manera se acerca a la familia y hace que esta sea partícipe de los aprendizajes que se gestan en el mismo.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Me parece una propuesta maravillosa, inclusiva y necesaria. Debemos apoyar y reforzar la enseñanza denla lengua de señas cubana y dar espacio en las instituciones, eventos, etc a todos y todas por igual si queremos lograr una mejor sociedad y este proyecto traza ese camino.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Soy Feliz es un proyecto que tiene mucha inclusión se ha pensado para todos los niños/as de la comunidad sorda y oyente de Cuba. Es la idea de compartir, socializar, brindar y darle una oportunidad de romper la barrera para avanzar a un futuro mejor de la vida. Realmente desde el inicio se han construido muchos lazos hasta el día de hoy seguimos continuando proponiendo esa oportunidad, aprender la lengua de señas es muy importante porque es un sistema de comunicación con las personas de discapacidad auditiva además es el idioma, el arte de las manos forma parte de la cultura humana y como segunda lengua. Rayma Fanego, directora y coordinadora del proyecto "Soy Feliz"
Responder
Reportar
hace 11 meses
Muy buen proyecto para hacer la sociedad más inclusiva desde edades tempranas de la niñez.En el se respira mucho Amor.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Un proyecto inclusivo que brinda mucho amor y dedicación a cada infante al que llega, empatía, respeto y amor son las palabras claves de este hermoso proyecto
Responder
Reportar
hace 11 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Soy feliz educación inclusiva"