Estampando oportunidades

Emprendimiento familiar dedicado a las estampas, somos una familia dedicada al rubro textil, con conocimientos en el arte del diseño, terciarizamos nuestros productos a pequeños negocios.Diseñamos nuestras prendas, personalizamos nuestros estampas y confeccionamos los productos textiles por ejemplo carteras,cartuchera, lencería, mochilas. Todos nuestros productos son creados por la demanda del publico, abarcamos todas las edades desde niños a adultos, sin dejar a afuera a nadie. También nos capacitamos constantemente con talleres y cursos para estar siempre a la altura de nuestros clientes. Creemos que nuestro objetivo es insertar un producto original, hecho artesanal. En estos momentos no contamos con taller propio ya que no tenemos capital para invertir en maquinas de coser, poseemos herramientas de estampas tanto por termotrasnferencia (sublimación) y por medio manual, mas artesanal como la serigrafia. Nuestra propuesta es tener nuestro espacio propio, taller de maquinas para coser.
Nombre y Apellido
Camila Izmendi Gomez
Nacionalidad
argentina
Municipio
Avellaneda
Nivel de desarrollo de la propuesta
Tengo un proyecto que ya se está implementando
Impacto potencial en la comunidad en general
Consumo de productos artesanales, echos por sus propios emprendedores. Oportunidades para conocer un oficio de la rama textil, del arte y el diseño
Impacto potencial en la juventud
Impacta a los jovenes a creer en oprotunidades.
Temáticas
Economías locales
Sobre el desafío que resuelve
la forma de resolver mi problematica, es teniendo un espacio propio, con maquinas y herramientas
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Estampando oportunidades"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camila Daniela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Camila, cómo estás? Mi nombre es Nadia y seré tu mentora. Este concurso busca generar impacto positivo en la sociedad. Cuando se te pregunta qué problemática resuleve tu proyecto, apunta a qué necesidad estás resolviendo con tu idea (no a cómo resolver tú problema) Sería buenísimo que pudieran pensar cómo además de generar ganancias para ustedes con la venta del producto, pueden hacer un bien a la sociedad. Algunas ejemplos: - Comercio justo - Cadena de valor agregado, como por ejemplo que las confecciones las realicen mujeres u hombres en situación de calle/desempleo - Amigables con el medio ambiente - Doble impacto, por ejemplo si comprás una cartuchera, le damos otra a un niño que no tiene para los útiles, etc. Te invito a pensar cómo pueden crear impacto desde su proyecto. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Estampando oportunidades"