Chabuca, empresa de comidas.

Somos un joven proyecto gastronómico que te ofrecemos distintos tipos de servicios. Para bodas, cumpleaños, eventos sociales y empresariales, agasajos, despertadas, comidas familiares. Un nuevo catering en nuestra ciudad. Nuestro propósito es ofrecerles un buen servicio. Queremos facilitarte tus ganas de festejar. Ofreciendo nuestro"FOOD TRUCK" para tus fiestas, podemos ir donde más te guste con nuestro carro, llevando el más rico, lindo y divertido servicio de comidas de nuestra ciudad!
Nombre y Apellido
Iván Carnascari
Nacionalidad
Argentino
Municipio
Chacabuco
Nivel de desarrollo de la propuesta
Tengo un proyecto que ya se está implementando
Impacto potencial en la comunidad en general
Crecimiento económico que promueve el desarrollo de la innovación dentro de las actividades de la ciudad de Chacabuco, fomentando nuestra economía y el arraigo juvenil.
Impacto potencial en la juventud
Promueve el movimiento en distintos aspectos, desde fiestas, festivales,ferias, donde no solo la gastronomía participa sino que los distintos rubros pueden tomar parte, donde los protagonistas son los jóvenes.
Temáticas
Economías locales
Sobre el desafío que resuelve
La tendencia de los food truck es algo evidente, donde los joventes son los que se meten en esta movida, y no solo se puede dar desde la gastronomía, la intención también con nuestro carro fomentar ferias, festivales donde todos puedan crecer.
Más información
Nuestra ciudad tiene mucho para dar, donde esta llena de gente joven con sus nuevos proyectos, nuestra intención es crecer con nuestro idea y poder armar... crear, ferias, festivales, donde la oportunidad sea para todas las personas con microemprendimientos, artesanos, comida, y todo lo que forma parte de una feria. Seria algo increíble que se designe un lugar de nuestra ciudad para la gente joven con ganas de crecer y poder vender nuestros productos, y también convocar gente de los alrededores de Chacabuco, la economía se movería y así mismo también crecería nuestra ciudad.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Chabuca, empresa de comidas."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Chabuca, a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Iván, cómo estás? Mi nombre es Nadia y soy parte del equipo de mentores. Los foods trucks están muy de moda y seguramente sea un éxito. Te haré algunas preguntas para comprender cómo podrías generar mayor impacto con tu idea, ya que el desafío busca generar esto. - Quiénes son tu publico objetivo? Muchas veces pensamos en "todos", pero generalmente todos y nadie es lo mismo. Te invito a que pienses un segmento objetivo para mejorar el impacto. -En caso de ganar el premio, qué harías con el dinero? - Como pueden sumar a su cadena de producción mayor impacto social/ambiental? - quienes son sus aliados claves? quiénes más les gustaría que sean? Saludos y muchos éxitos
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Chabuca, empresa de comidas."