En tractor por Capioví

La comunidad de Capioví, Misiones, presenta la Navidad en Capioví, y decora sus calles con adornos navideños realizados mediante la reutilización de envases descartables.Además se realizan las veladas navideñas y feria de artesanos, encuentro ecuménico para celebrar este tiempo tan especial. Debido a este nuevo atractivo un gran número de excursionistas recorren la localidad diariamente, especialmente durante las veladas navideñas, pero solo un pequeño porcentaje decide quedarse o volver para hospedarse en la localidad. Frente a esta problemática, nuestra idea busca que los excursionistas elijan a Capioví para hospedarse, visitar nuestros atractivos y el resto de la provincia. La idea consiste en una visita guiada por los principales atractivos que se encuentran en el casco urbano de la localidad, con el acompañamiento de una guía profesional, y con la característica especial de ser realizada en un tractor con acoplado, especialmente acondicionado para este tipo de actividad.
Nombre y Apellido
Silvana Lucía Valenzuela
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Misiones
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "En tractor por Capioví"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Silvana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Silvana! Cómo estás? Me parece una gran propuesta y sobre todo con el valor agregado de utilizar materiales reciclados. Te recomiendo que para empezar te fijes por un lado los insumos que vas a necesitas (cantidades y de dónde conseguirlos) y por el otro los actores involucrados: contactos de otras provincias que te lleven turistas y que generen movimiento contínuo. Cómo segundo paso está bueno pensar en otros productos que decoren durante todo el año para abrir el rango!! Exitos !!!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola Lorena, gracias por la recomendación! Voy a empezar entonces a ver cuales son los insumos necesarios para el proyecto. La decoración es principalmente un trabajo voluntario, pero a pesar de eso fue creciendo muy rápido, la idea del grupo que hace las decoraciones es seguir trabajando para ofrecer más decoraciones para semana santa y pascua.
Responder
Reportar
hace 7 años
Desde Buenos Aires, podemos contactarnos para enviarte a los turistas extranjeros que deseen conocer esa hermosa Provincia. Visitarla no solo en la hermosa epoca navideña que comentas que hacen todo tipo de actividades sino tambien todo el año. Misiones tiene muchos atractivos para visitar. Saludos y exitos en tus metas. Dare mi voto por ti
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola Gustavo, gracias por apoyar la idea! Si, Misiones es una provincia hermosa, y Capioví tiene interesantes propuestas , además, su ubicacion en el centro de la provincia permite ir y volver en poco tiempo de los diferentes puntos de la provincia. El correo de la oficina de turismo es capioviturismo@gmail.com, y la página de facebook, Capioví Turismo, si queres conocer más sobre la oferta de atractivos y servicios de Capioví. http://www.elterritorio.com.ar/m/mnota.aspx?c=9447815190200482
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Silvana como estas? Espero todo bien!! Me gustaría conocieras nuestra plataforma. Se llama Localive y busca conectar viajeros con la gente del lugar que visitan ( es decir con la gente local) a través de actividades. En la búsqueda que planteas creo que podemos serte útil como canal de promoción de esos tours y lugares significativos en Capioví y el resto de Misiones. Te dejo mi correo y me gustaría poder charlar con vos de ser posible. mauro@belocalive.com Gracias y saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola, gracias por tu comentario! Me gustaría conocer más sobre el proyecto de localive, en que etapa de desarrollo se encuentra y como funciona, así que gracias por el dato de contacto.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "En tractor por Capioví"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas