Paquetes Argentina Turismo

La propuesta consiste en el aprovechamiento de la marca Argentina Turismo y la empresa Optar S.A. para la comercialización de paquetes turísticos avalados por el Ministerio.
Hoy en día Argentina es vista como un destino exótico en el mercado turístico internacional, pero las formulas aplicadas al sector son similares a las de los países del primer mundo, por ej. en las ciudades imperiales.
Pero los extranjeros, que muchas veces no hablan nuestro idioma, tienen miedo de organizar un viaje a este país por ellos mismos. Al mismo tiempo, los hoteles y medios de transporte no tienen forma de llegar a este mercado. Para peor, muchos de los que si se animan a venir, son víctimas de estafas, robos y sobreprecios.
Por estos motivos es esencial que el Ministerio haga de intermediario para unir alojamientos, transportistas, operadores turísticos y otros actores y así permitirles llegar a un mercado que hoy no está a su alcance y ofrecerle un producto único e integral que genere confianza.
Nombre y Apellido
Matias Diletti
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Paquetes Argentina Turismo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Matias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me interesa acompañar a gente con discapacidades motrices a visitar lugares turísticos en Argentina. Hablo inglés correctamente y lo que me motiva a elevar esta propuesta es que mi esposo,que camina con lentitud,no puede acceder a tours que respeten su ritmo y he visto este servicio en otros países. Estaría dispuesta a estudiar turismo a los efectos de acceder a este nuevo desafío.´Soy docente y me gusta viajar. Elévese a quien corresponda. Gracias
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Paquetes Argentina Turismo"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas