Portal Dino

La Argentina es un país de gran riqueza paleontológica. Es la patria del Argentinosaurus, del Megaraptor, del Argentavis, y de las primeras plantas terrestres conocidas. Propongo crear una web con información en varios idiomas sobre dinosaurios y otros fósiles argentinos, que tenga información científica y gráficos atractivos. En cada caso, una invitación a conocer el lugar de origen, los museos argentinos donde se exponen, e información turística adicional sobre otras atracciones más tradicionales cercanas. También se podrían incluir mapas interactivos, sugerir circuitos, y darle más visibilidad a museos pequeños. De esa manera, se podrían publicitar indirectamente destinos turísticos poco conocidos en el exterior.
Nombre y Apellido
Myriam Prokesz
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Portal Dino"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Myriam Prokesz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Por otro lado, cómo buscarías publicitarlo? Por último, recordá que esta es la etapa de ideación y debés completar los formularios antes del 01/03 para pasar a la próxima etapa. El jurado considerará: votos del público, creatividad, impacto y pertinencia en esta etapa. Contá conmigo si surgen dudas o querés apoyo. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones Myiriam y gracias por sumarte al desafío 3 de #InnovaParaViajar! Tu idea es de la más innovadoras que leí hasta el momento. Hay que recopilar mucha info y trabajar! Te hago algunas preguntas: cómo se financiaría el proyecto para ser sustentable? Buscarías publicidad? Apoyo de organismos estatales? Te vincularías con alguna universidad, entidad científica? La idea de la web interactiva me parece genial!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Portal Dino"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas