Arte Subterraneo

La red de Subterraneos de Buenos Aires posee diversas caracteristicas artisticas y arquitectonicas. la linea A siendo la primera se convierte casi en una maquina del tiempo, mientras que las modernas estaciones de la linea H nos proponen un futuro prometedor y de avanzada.
Y todas ellas tienen caracteristicas artisticas especiales que pueden ser aprovechadas para actividades que atraigan al turismo. Expresiones de arte urbano y que definen al ser nacional y ciudadano.
No solo eso, las estaciones mas nuevas, que poseen mayor espacio de circulacion, pueden ser aprovechadas para muestras de arte, fotografia, y otras expresiones populares.
Promovidas desde el estado, y que no solo representen a la historia y cultura de nuestr pais, sino tambien como medio de convocatoria a la utilizacion del subterraneo como medio ideal de transporte para el turista extranjero, rapido, seguro, y que los acerca de manera mas eficiente a los hitos y areas turisticas mas populares de la ciudad.
Nombre y Apellido
Diego Gustavo Lugones
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Arte Subterraneo"

Collaborate

Sign up or sign in to help Lugones Diego Gudtavo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Creo que, de concretarse, este proyecto podría ser un disparador que motive a los turistas no sólo a utilizar el subterráneo como un medio de transporte sino también a recorrerlo para gratificarse con diferentes muestras de arte. Yo lo he hecho en otros países y lo disfruté enormemente.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Arte Subterraneo"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join in Proposals