Tarjeta de Turista

La idea es fidelizar a los turistas nacionales y extranjeros mediante una tarjeta que solo tendría validez a más de 100 km de su lugar de origen, en el caso de los extranjeros se les entregara cuando ingresen al país, los turistas nacionales deberán solicitarla por Internet a la pagina creada para este motivo. Todo el que posea esta tarjeta obtendrá descuentos y/o beneficios en los hoteles, restaurantes, shoppings, estaciones de servicio, etc. al mismo tiempo acumulara puntos los cuales podrán ser canjeados en sus próximas visitas.
Nombre y Apellido
Horacio Dario Hector Santillán
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tarjeta de Turista"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Horacio Dario Hector Santillan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Horacio, me parece muy bueno tu proyecto, muchos éxitos! te invito a ver mi proyecto y dejar un comentario. saludos Daniel. http://desafios.turismo.gob.ar/challenges/innovarparaviajar/idea/32375
Responder
Reportar
hace 6 años
El mayor problema que encuentra un turista es la falta de información, en este sentido la tarjeta de turista generara confianza al tener acceso a sitios seguros, se entregara con una clave para una plataforma inteligente de internet, la cual le puede servir de guía para tramites en diferentes idiomas, teléfonos de emergencia, circuitos turísticos etc, también servirá para conseguir descuentos en hoteles, restaurantes, shopping etc. Ser un país amigable para turistas extranjeros sera reconocido.
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola Horacio! Felicitaciones por esta iniciativa. Hace un año me toco desarrollar productos desde cero (como lo estas haciendo) y me ayudó muchísimo armar un Business Model Canvas (https://es.slideshare.net/Alex.Osterwalder/what-is-a-business-model, https://strategyzer.com/canvas/business-model-canvas ) ¡Te invito a que lo hagas y compartas! Eso nos va a permitir tener una visión holística de tu iniciativa.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tarjeta de Turista"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas