Refugio del Malleo

Sobre el Rio Malleo a 4 km de la comunidad mapuche Atreuco y a 26 km. de Junín de los Andes camino al Paso internacional Mamuil Malal, en Neuquén este emprendimiento se constituye como camping y parador con actividades.
En un recorrido de 60 km las personas no encuentran servicios; nuestro desafío fue crear un núcleo edilicio- en construcción- que procura ser refugio y lugar de encuentro, donde el visitante pueda tener una estadía diferente de recreación.
Ponemos en valor el rio, el volcán Lanín, y los cerros circundantes, cuyas características agrestes estimulan tranquilidad y armonía.
Distinguiendo el historial del lugar como acceso de pesca ofreceremos asados criollos, área de acampe y estacionamiento para pescadores.
El acercamiento cultural se brindará con productos regionales, elementos fabricados por artesanos mapuches y visitas guiadas al circuito que agrupa las principales agrupaciones.
Trabajaremos con otros prestadores turísticos, productores y artesanos
Nombre y Apellido
Mirta G Martinez
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Neuquén
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Refugio del Malleo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mirta Graciela Martínez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente Proyecto, ya les falta menos!! Todos los que conocemos el proyecto sabemos el sacrificio que estan realizando, y con esa enrgía que los caracterizan llegarán a la meta final. Sepan que no están solos y desde aquí estamos apoyándolos. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Que buena idea! Sigan adelante vecinos. Seguro que los vecinos de Junin los vamos a apoyar!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Felicitaciones y gracias por sumarse al desafío de #innovarparaviajar. Les pregunto como publicitarian el lugar? Han pensado en eso? Les recuerdo que tienen que sumar más votos en esta instancia! Me escriben cualquier duda,
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen día Clara, un gusto contactarme. Para publicitar pensamos usar: Internet: por medio de una página en Facebook (Fan page) y uso de mailing promocionando actividades. Relaciones públicas: con proveedores, organismos públicos de turismo, Asociaciones de pesca con mosca, otros prestadores e intercambio con operadores de Chile. Cartelería (3) ubicada en el recorrido y folletería de distribución en el Paso Mamuil Malal y oficina de turismo de Junín y S Andes .
Responder
Reportar
hace 7 años
muy buena idea, esta muy lindo lo q hacen a seguir adelante con muchas ganas y fuerzas mucha suerte un abrazo grande jero mary lucas flia mondino tejada.
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Refugio del Malleo"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas