Refugio del Malleo

Sobre el Rio Malleo a 4 km de la comunidad mapuche Atreuco y a 26 km. de Junín de los Andes camino al Paso internacional Mamuil Malal, en Neuquén este emprendimiento se constituye como camping y parador con actividades.
En un recorrido de 60 km las personas no encuentran servicios; nuestro desafío fue crear un núcleo edilicio- en construcción- que procura ser refugio y lugar de encuentro, donde el visitante pueda tener una estadía diferente de recreación.
Ponemos en valor el rio, el volcán Lanín, y los cerros circundantes, cuyas características agrestes estimulan tranquilidad y armonía.
Distinguiendo el historial del lugar como acceso de pesca ofreceremos asados criollos, área de acampe y estacionamiento para pescadores.
El acercamiento cultural se brindará con productos regionales, elementos fabricados por artesanos mapuches y visitas guiadas al circuito que agrupa las principales agrupaciones.
Trabajaremos con otros prestadores turísticos, productores y artesanos
Nombre y Apellido
Mirta G Martinez
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Neuquén
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Refugio del Malleo"

Collaborate

Sign up or sign in to help Mirta Graciela Martínez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente Proyecto, ya les falta menos!! Todos los que conocemos el proyecto sabemos el sacrificio que estan realizando, y con esa enrgía que los caracterizan llegarán a la meta final. Sepan que no están solos y desde aquí estamos apoyándolos. Saludos
Answer
Report
3 years ago
Que buena idea! Sigan adelante vecinos. Seguro que los vecinos de Junin los vamos a apoyar!!!
Answer
Report
3 years ago
Hola! Felicitaciones y gracias por sumarse al desafío de #innovarparaviajar. Les pregunto como publicitarian el lugar? Han pensado en eso? Les recuerdo que tienen que sumar más votos en esta instancia! Me escriben cualquier duda,
Answer
Report
3 years ago
Buen día Clara, un gusto contactarme. Para publicitar pensamos usar: Internet: por medio de una página en Facebook (Fan page) y uso de mailing promocionando actividades. Relaciones públicas: con proveedores, organismos públicos de turismo, Asociaciones de pesca con mosca, otros prestadores e intercambio con operadores de Chile. Cartelería (3) ubicada en el recorrido y folletería de distribución en el Paso Mamuil Malal y oficina de turismo de Junín y S Andes .
Answer
Report
3 years ago
muy buena idea, esta muy lindo lo q hacen a seguir adelante con muchas ganas y fuerzas mucha suerte un abrazo grande jero mary lucas flia mondino tejada.
Answer
Report
3 years ago
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Refugio del Malleo"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join in Proposals