inclu

Inclu, es una App, orientada al ranking de lugares que todas las personas transitan como: restaurantes, cines, malls, Colegios, Universidades, etc. La idea de esto es que las personas puedan tener claro los lugares que están habilitados para una persona con distintas discapacidades. Las personas que tengan INCLU en sus dispositivos móviles evaluarán y le darán un puntaje a estos lugares, los cuales se irán ranqueando para generar así un gran listado de lugares en donde se preocupan por la inclusión de personas con discapacidad.
Inclu, también funcionara como fiscalizador, en el sentido que quien tenga la App podrá por medio de una foto comentar los lugares que no cumplen con los requisitos para que una persona con discapacidad se pueda desplazar, o vivir una vida normal, así por medio de la App hacer por ejemplo que una esquina que no tiene la bajada correspondiente, se la puedan hacer.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "inclu"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Miljenko Marinkovic a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea
Responder
Reportar
hace 8 años
Buenísima idea!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Miljenko, gracias por aportar con tus ideas. Pregunta, ¿la prpuesta de valor es para personas con habilidades diferentes o para que todos podamos denunciar?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hernán, la propuesta es para todas las personas, la idea es que todos podamos evaluar los lugares, desde la mirada de una persona que no tiene discapacidad y bajo la mirada de una persona que si tiene una discapacidad. La idea es que TODOS podamos ser entes fiscalizadores, esto nos ayudará a entender más unos de otros y poder mejorar frente a la discapacidad como sociedad. En lo personal la inclusión implica empatía.
Responder
Reportar
hace 8 años
Una gran idea!! INCLU!!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "inclu"