Proyecto Darwin

El Proyecto Darwin idea que potencia el desarrollo de nuevas herramientas que permitan a personas que se encuentran en situación de discapacidad tener una mejor calidad de vida a través del diseño y la construcción de recursos mecánicos adaptables a todo tipo de discapacidades
1.-Silla Slinky: Incorporación de un sistema de oruga a la parte trasera-inferior de una silla de ruedas que permitirá realizar la función de subir y bajar escaleras a personas con discapacidad física, de forma segura y a bajo costo.
2.-. Vehículo Prime: Creación de un carro especial en el que se acopla a una silla de ruedas que permitirá un fácil desplazamiento todo terreno, con gran estabilidad y que lo protegerá del clima, propulsado a través de la fuerza ejercida por los brazos a un sistema de palancas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Darwin"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hector a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

BO DALE
Responder
Reportar
hace 8 años
Que buena idea... suerte
Responder
Reportar
hace 8 años
Felicitaciones x tan creativa e útil idea!!! Espero de corazón que se pueda lograr... Mi hijo Albertito estaría feliz con sillas ási... Saludos
Responder
Reportar
hace 8 años
Excelente iniciativa, innovadora, de bajo costo y realizada en conjunto con los actores principales " Los beneficiarios". El aporte como Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad del Bío -Bío es lograr materializar el proyecto y monitorearlo en las sedes de Chillán y Concepción. Vota por nuestros estudiantes que participan en esta etapa de la Innovatón por su responsabilidad social, innovación y emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 8 años