Galletas dieteticas de tuna

Las galletas dietéticas de tuna, es una alternativa de alimentación para las personas que tienen problemas de salud, diabetes, sobrepeso, alta presión, colesterol, mejorar la digestibilidad estomacal, además fortalece los vasos sanguíneos, previene la osteoporosis, favorece la función de los riñones, tiene propiedades anticancerígenas. La materia prima que usamos se encuentra con facilidad en un periodo de cuatro meses sin almacenar; y almacenada dura hasta un año sin contar con la preparación de conservas. Las galletas se fabricaran con harina de tuna deshidratada, agregándole 20% de harina de trigo para darle consistencia y sabor agradable. Esta propuesta es producto de interacción de un equipo de tres jóvenes originarios de zonas rurales de la huasteca y la tarahumara, que desean desarrollo profesional en el sector forestal autoempleandose a través de una empresa que contribuya a la salud de la población rural y urbana de México.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Galletas dieteticas de tuna"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gamaliel Garay Hernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Gamaliel. En la parte de MERCADO agreguemos quién sería su cliente directo, es decir, quién te lo va a comprar si las tiendas o directamente el consumidor final. En MARKETING SOCIAL en la parte de aliados clave mencionemos a todos los que intervienen para hacer las galletas, como proveedores. En la parte de los ODS yo creo que pueden alinearse con más de un objetivo. En la ESTRUCTURA DE COSTOS mencionemos si pagaremos servicios, rentas, sueldos, etc. lo que aplique. Muy bien. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias por las recomendaciones y observaciones, ya que son de gran importancia para reforzar nuestra idea. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Galletas dieteticas de tuna"

Joven Emprendedor Forestal 2018 para Latinoamérica

Premiamos las mejores propuestas de emprendimiento forestal en Latinoamérica

Participar Propuestas