PRODUCTOS SAVIMEX

En nuestro proyecto como empresa se tomó en cuenta que el manejo forestal. Un básico elemento económico que es el producto no maderable en el valle cofre de Perote, Veracruz. Nosotros para impulsar su manejo desarrollamos productos derivados de la sábila Viendo esto como un negocio se pensó en una solución económica, que a la vez mejore la calidad no solo de los bosques si no de la vida de los clientes y de los silvicultores un negocio más que comprobado en otros países con la sábila nuestra empresa hoy en día solo ofrece jugos de sábila en variedad de sabores los cuales también ayudan a combatir problemas de estómago ocasionados por el sedentarismo. Rica en vitaminas y minerales, Defensas altas, Mejora la digestión, Desintoxicante, Salud cardiovascular, Disminuye las grasas del organismo, Un sistema inmune fortalecido. Como proveernos de materia prima se piensa en producir los plantíos mediante los ejidos los cuales tendrían un ingreso económico sin perjudicar su plantaciones.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PRODUCTOS SAVIMEX"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a miguel angel espinoza arellano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Miguel Angel. La descripción de la propuesta no dice claramente qué es el producto que ofrecen, hay que mencionar que son jugos. En el campo de MERCADO hay que poner quien te lo va a comprar, si lo venderás directamente al consumidor final o se lo venderás a las tiendas (qué tiendas). Y ahí mismo debemos agregar en qué zona está tu mercado. En el campo de MARKETING SOCIAL, en la parte de aliados clave, debemos poner todos aquellos que intervienen para que el producto se realice, por ejemplo quienes te van a proveer el agua, el fruto, el embotellado, maquinaria, el huerto, etc. Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
gracias adrián Gallegos por tu comentario cambiamos ese aspecto también opina sobre nuestro video por favor.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, por nada, me complace mucho poder apoyarlos. El video está muy bien, se describe el producto claramente y se mencionan algunos de sus objetivos. Bien.
Responder
Reportar
hace 6 años