Jabón De Ángel elaborado a base de Saponar

Jabón elaborado de Saponaria officinalis L. planta que naturalmente produce espuma, no causa reacciones alérgicas, y es 100% natural
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jabón De Ángel elaborado a base de Saponar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cinthia De Angel Hermandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

En SUSTENTABILIDAD FINANCIERA podrías indicar una estrategia de ventas, cómo harán para entrar al mercado y generar ganancias. En IMPACTO POSITIVO agreguemos de qué manera impacta generando beneficios a otros de manera directa o indirecta, como empleos, o educación, etc. cualquier cosa que pueda aplicar. Saludos y Éxito!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Cinthia. En la descripción de la propuesta, es importante mencionar que tipo de jabón es, si es para lavar o es para el cuerpo, y en qué presentaciones se pretende comercializar, si es liquido, en polvo o en barra, etc. En la parte de MERCADO importante mencionar para qué tipo de personas se dirige, como edades, hombres, mujeres, amas de casa, familias, etc. Y también es importante mencionar en ese campo quienes serán tus clientes directamente, es decir, si venderás tu jabón directamente al publico o lo se lo vas a vender a las tiendas, hoteles, empresas, etc. En MARKETING SOCIAL nuestros aliados clave son todos aquellos que intervienen para que el producto se haga, como tus proveedores, quienes te brindarán las plantas, si usaras empaques o embotellamiento quien se encargará, etc. Y en plaza y canales indiquemos si se venderá solo en la localidad o hasta dónde se pretende comercializar. En ESTRUCTURA DE COSTOS agreguemos si hay gastos de rentas, servicios, etc. solo si aplica.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jabón De Ángel elaborado a base de Saponar"

Joven Emprendedor Forestal 2018 para Latinoamérica

Premiamos las mejores propuestas de emprendimiento forestal en Latinoamérica

Participar Propuestas