Panel Uniosolar

* Se benefician los estudiantes de grados de 6° hasta 11°
* La necesidad de este proyecto es, que existe la sala de bilingüismo pero no hay un transformador que genere energía,al mismo tiempo por fallas de las redes eléctricas las luz se va constantemente.
* El objetivo de nuestro proyecto es, mejorar la comprensión de los estudiantes para que aprendan una forma mas interactiva del ingles.
* Nuestra iniciativa de este proyecto trata de ayudar a dar energía a los equipos principales de la sala de bilingüismo, por medio de un panel solar, también se pretende que los docentes de la institución principalmente, de ingles se motiven a seguir con el proyecto instalando mas paneles para darle uso a toda la sala de bilingüismo.
*Este proyecto nos motiva seguir adelante dejando a nuestros compañeros que nos preceden como sobrinos, primos, amigos del colegio una nueva forma de aprendizaje en el área de ingles.
Departamento
Casanare
Ciudad/Municipio
Nunchía
Nombre del colegio del equipo
reino unido
Curso o grado del equipo
10
Embajador Guía de Piensa en Grande
Mauricio Fajardo
Categoría del proyecto
Tecnología
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Panel Uniosolar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ricardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que proyecto tan interesante y con gran impacto para su comunidad Recuerden tener en cuenta la forma en que van a acumular la energía de acuerdo a las necesidades del aula, es decir, teniendo en cuenta la energía que necesitan para que los equipos del aula funcionen, así mismo deben ser los acumuladores de energía. Sería interesante para una siguiente fase, proyectar otras energías alternativas en caso de que no haya mucha radiación solar disponible para generar energía. Exitos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
me parece muy buena tu idea ojala puedas conseguir un transformador para que puedas realizar la sala de bilingüismo
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias por su opinión ... nuestra iniciativa va paso a paso y si la idea es que en nuestro colegio funcione con solo energía solar ... pueda que mas adelante surjan preguntas y las haremos ... Gracias por su colaboración.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es interesante que el proyecto sea desarrollado en torno a las energias renovables de igual manera sería bueno que fueran expuestas tablas que se evidencie la viabilidad o el cambio con la implementación , un antes y un después , al igual que si la energía generada alcanza a suplir el consumo en un día normal en esta aula de clases , o en dado caso cuánto tiempo me soporta la aula alimentada con este tipo de energía
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias por su opinión ingeniero, lo tendremos en cuenta
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Ricardo. ¡Wow! ¿Sabes que tu proyecto es dos en uno? Fusionas la fuente de energía sostenible en favor de la educación. Lo mejor es que tu iniciativa podría abarcar no solo al ambiente de bilingüismo, sino a los demás ambientes de toda tu escuela, pero primero vamos paso a paso. Por favor, hazme saber si tienes alguna duda, consulta o en algo que te pueda ayudar y orientarte en tu gran proyecto. Un fuerte abrazo desde Lima, Perú. Roberto
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Panel Uniosolar"

Jóvenes 2016

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas