Anthony Calegari

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Mi interes es alejar a jovenes de las drogas e insentivar a los niños a que continúen con sus estudios.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Porque me parece que este proyecto es muy importante para mi comunidad y para mi ciudad, ya que con esto traería una mejora en los jovenes, incentivadolos a traves de un deporte mantenerlos alejados de las drogas.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Es muy importante ya que en mi comunidad hay muchos niños de bajo recursos y con poco apoyo de sus padres, estando de esa forma expuestos a vicios, drogas y alcohol.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Poco incentivo de los padres a mantener sus hijos lejos de las calles, donde quedan expuestos a las drogas. Y además poco interes en el incentivo de sus estudios, y en él deporte.
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Mi idea es realizar clases de boxeo recreativo, ya que con este deporte atrae el interes de chiquilines mas rebeldes y problemátios. Y los mantiene concentrados y menos expuestos a las calles ya que se les inculca mucha disciplina, entrenamiento físico y lo mas importante que va de la mano de los estudios, ya que con eso los hace mejores deportistas. .
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
En nuestro local de mi comunidad
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Porque vivimos en un momento en él que perdemos a mas jovenes para las drogas, y con esta idea incentivariamos a practicar un deporte y mantenerse lejos de vicios. Y poder ser mejores personas y ayudarlos a que tengan un mejor futuro.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Dándoles clases gratuitas donde el único costo es continuar con sus estudios y mejora de su conducta en el hogar y en las calles.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Mi idea está siendo probada
En qué temática se ubica tu propuesta:
Convivencia

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Anthony Calegari"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Anthony Riojan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, Anthony. ¡Felicitaciones por ser parte de Jóvenes A Todo Cambio! Te quería pedir si podés desarrollar más el problema, está perfecto el titular que presentaste pero si podés presentar números o estado de situación para tener una mejor comprensión. A su vez, si tenés pensadas alianzas posibles para llevar adelante la idea. Te felicito por la solución, me parece novedosa y necesaria. Te comparto una iniciativa similar para que puedas inspirarte: https://www.youtube.com/watch?v=44Xx8LcQc70&feature=emb_title. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 2 años