Nahuel Cardozo

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Participo en Jóvenes a todo cambio para movilizar nuestro proyecto y recaudar apoyo de la zona y departamentos. Incentivar y demostrar al país.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Deberíamos ser elegidos para que mi pais apoye y continúe con el movimiento del rap urbano, ya sea en plazas y escenarios, para que los jóvenes tengan un motivo y motivación para salir de sus casas. Las batallas de rap se están volviendo definitivamente en no sólo una batalla, sino en un lugar donde los jóvenes los jóvenes se expresan: verbalmente tanto como mentalmente.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Enfrentamiento de rap. Es un ambiente de respeto, revolución y evolución. Entretenimiento y entrenamiento. Nuestro proyecto continuará recibiendo participantes y todo el que guste puede participar.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
En nuestra zona de batallas de rap abunda el respeto, no conocemos a todos pero entienden de por sí que es un lugar para estar en paz y relajarse. Gracias a las batallas muchos jóvenes entrenan para lograr dar a entender que pueden ser más que ayer. Nos libera de los problemas de la casa, tenemos un lugar donde ir y pasar las horas sanamente. Nos gustaría solucionar y dar a conocer que nuestra idea no es sólo de uno, sino de cada uno que ayuda porque desea que el movimiento continúe
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Tengo una idea para solucionar el problema, continuar haciendo batallas para que las personas vean la motivación de cada jóven que concurre y da a entender que si él/ella se esfuerza y le dedica tiempo dentro y fuera de la plaza puede lograr ganar.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
Las batallas de rap las realizamos en la plaza 25 de agosto en la ciudad de Bella Unión.
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
la comunidad se verá beneficiada porque les da un lugar a los jóvenes donde pueden ser ellos libremente y sin costo alguno. Deseamos hacer batallas por necesidad más que por hacer algo nuevo.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Llevaremos la idea adelante gracias a cada uno que siente la necesidad de practicar y de reencontrarse con compañeros. Intercambiar ideas y conocer diferentes formas de pensar.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Mi propuesta está en marcha hace menos de 1 año
En qué temática se ubica tu propuesta:
Convivencia
Objetivo para convertirme en Agente de Cambio
Ver respuesta
Objetivo para convertirme en Agente de Cambio - texto
ESPECÍFICO: viralizar

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nahuel Cardozo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nahuelboom xd a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Seguimos En Contactó
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, Nahuel. ¡Felicitaciones por ser parte de Jóvenes A Todo Cambio! Me parece importante y novedoso la solución que planteás, lo que te quería pedir es si podes desarrollar mejor el problema. ¿Qué pasa con los jóvenes que en las batallas encuentran la solución? También te quería preguntar sobre el otro entregable obligatorio (el SCAMPER) porque no solo te sirve para seguir mejorando la propuesta así como también para presentarte a fondos es necesario completar los trabajos obligatorios. Cualquier duda que tengas estoy a las órdenes.
Responder
Reportar
hace 2 años
Un objetivo SMART debe ser específico y en tu objetivo incluiste muchos objetivos lo cual implica que deja de ser específico ya que abarca muchos temas. Tampoco lo enmarcaste en un marco temporal. ¡Es muy retador! Y habría que revisar el alcance.
Responder
Reportar
hace 2 años
Uuuf que bueno
Responder
Reportar
hace 2 años
?
Responder
Reportar
hace 2 años
vamo los pibe
Responder
Reportar
hace 2 años