Origen Sano - Produccion a la Medida

Origen Sano es una organización que buscar construir un nuevo país desde su suelo y su gente por medio de un modelo ambientalmente sostenible, socialmente justo y económicamente rentable. Hace 6 años iniciamos la labor de entender cómo en un país con las condiciones ambientales que tenemos, la agricultura no es un sector desarrollado y así mismo como la gente es indiferente a la calidad de los alimentos que está comiendo. Hemos creado Producción a la medida, un servicio que integra la producción orgánica con las cocinas de instituciones. Gracias a nuestro programa estamos logrando mejorar los precios para clientes, reducir los desperdicios, mejorar la calidad del producto, ofrecer ingresos justos al productor y optimizar las cargas administrativas de toda la cadena de valor. Con un mercado potencial, próximo a cautivar, de más de U$ 10 millones al año, estamos avanzando en nuestro objetivo de re evolucionar el campo hacia un escenario sostenible y altamente rentable.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=UkUbp5wuBy8&feature=youtu.be
Canvas
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Origen Sano - Produccion a la Medida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel Rocha Durán a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Gracias por sus comentarios! Por favor reviseb por que desde ayer estan montados todos los documentos! Por favor me confirman! Si es necesario los enviamos a algun mail! Gracias!
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Hola Daniel! Felicidades por el vídeo, es excelente. El texto escrito también está muy bien, enhorabuena. Como ya comentó Andrés debéis añadir lo siguiente: RUT, Cámara de Comercio, Monto de Ventas y logo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Daniel, cuentan con un gran proyecto. Mi única recomendación es que revises los Términos de Referencia para que incluyas los documentos adicionales que se solicitan (RUT, Cámara de Comercio, Monto de Ventas y logo).
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Origen Sano - Produccion a la Medida"