Crear Comunidad

CREAR COMUNIDAD busca ubicar bibliotecas existentes en mal estado para rehabilitarlas mediante la participación ciudadana. Los objetivos principales de cada rehabilitación son 1.generar un punto de encuentro para la comunidad que permita el desarrollo de actividades culturales, con el fin de reducir los altos índices de violencia y aumentar la calidad de vida de la zona, 2.generar un canal de dialogo entre la comunidad que ayude al fortalecimiento de la misma.¿Por qué Bibliotecas? 1. Por su ubicación, la mayoría de ellas se encuentran ubicadas en los corazones de los barrios y cerca de instituciones que fomentan su uso. 2. Reducir costos de proyecto al utilizar infraestructura existente. El programa es desarrollado mediante nuestra metodología de trabajo, que busca crear un fuerte vínculo del usuario con el proyecto a realizar involucrándolos en la conceptualización desarrollo y ejecución del proyecto.
www.proyectoreacciona.org
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Crear Comunidad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Antonio Garza Ferrigno a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa. Mi apoyo para ustedes.
Responder
Reportar
hace 8 años
Muchas felicidades Antonio! Gente comprometida como tu es la clase de personas que necesitamos para llevar a Mexico a ser un mejor país! Sigue así! Éxito
Responder
Reportar
hace 8 años
Mucho éxito Tony, ojalá que consigas el apoyo que necesitas, saludos.
Responder
Reportar
hace 8 años
¡Excelente proyecto Antonio, muchas felicidades!
Responder
Reportar
hace 8 años
Proyecto Reacciona: El futuro de espacios publicos inolvidables
Responder
Reportar
hace 8 años
Estimado, esta es la ÚLTIMA SEMANA para recibir apoyo en tu idea. Recuerda que la cantidad de apoyos es el 10% de tu calificación para pasar a la siguiente etapa. La meta es recibir al menos 150 apoyos, no pierdas la oportunidad. Invita a todos tus amigos y conocidos que apoyen tu idea en la plataforma.
Responder
Reportar
hace 8 años
La idea es bastante buena, ya que fomentará actividades culturales, además que genrará el hábito de la lectura en el lugar, y el costo de la renovación de las bibliotecas no es muy grande, ya que aprovecha al máximo la infraestructura del lugar, además que invita a la población local a participar.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Crear Comunidad"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas